¿Dónde se grabó ‘Mi Camino es Amarte’?

Disfruta de la telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas
Por: Erik Solís
Susana González en Mi Camino es Amarte | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
Susana González en Mi Camino es Amarte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mi Camino es Amarte es la telenovela que cautiva al público con las actuaciones estelares de Gabriel Soto y Susana González, quienes muestran la gran química que tienen en esta ficción con sus personajes de ‘Guillermo Santos’ y ‘Daniela Gallardo’, respectivamente.

Desde que inició esta historia, el espectador quedó impactado por las hermosas locaciones que presenta esta telenovela. A continuación, te decimos en dónde se grabó esta historia:

Locaciones

La hermosa casa de ‘Daniela Gallardo’ se ubica en un fraccionamiento que se encuentra ubicado en la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México.

El restaurante en el que nuestros queridos personajes viven grandes momentos es el restaurante Parador Rueda Rueda, ubicado en Polotitlán de la Ilustración-San Juan del Río 208, Polotitlán, Estado de México, Mexico.

Uno de los escenarios favoritos del público es la alberca en donde ‘Juan Pablo Gallardo’ práctica para ser el mejor clavadista. Se llama Centro Acuático CEFORA, que está en Av. Miguel Hidalgo 195, Fuentes Brotantes, Tlalpan, en la Ciudad de México.

Revive uno de los episodios más impactantes de Mi Camino es Amarte:

C13: Usted me salvó

¿Cuál es tu lugar favorito? Descubre que pasará con ‘Guillermo’ y ‘Daniela’ en Mi Camino es Amarte, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

Para Ti