Camille Mina y André Sebastián no son los únicos pequeños actores que conquistan en cada capítulo de "Mi camino es amarte", ahora Mía Martínez se suma al elenco de esta historia como la mejor amiga de 'Isabella' en la escuela.
Mía Martínez, Clarita en Vencer el Desamor, regresa a las telenovelas
La pequeña actriz vuelve a conquistar a los fans de las telenovelas con su talento

Por:
Santiago Mobarak.

Imagen Televisa
La querida niña que conquistó a todos como 'Clarita' en "Vencer el Desamor" está de regreso en las telenovelas con su angelical talento y su primera aparición se pudo ver este viernes en el capítulo de tu telenovela favorita.

Imagen TelevisaUnivision
'Isabella' le contó a su amiguita lo triste que está por no poder ir a la boda de 'Memo' ya que sus papitos se lo negaron, pero su amiguita tiene un plan para que ella pueda ir sin ser castigada.

Imagen TelevisaUnivision
¿De qué tratará el plan? ¿Lograrán juntas hacer que 'Isabella' vaya a la boda de 'Memo'? Descúbrelo en "Mi camino es amarte" a las 8:30 p.m. con Las Estrellas.
Relacionados: