Mi Fortuna es Amarte: David Zepeda y Susana González en misa por inicio de grabaciones

La nueva telenovela de Televisa es producida por Nicandro Díaz y contará con un elenco espectacular.
Por: Televisa Digital
Lead
3.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, la producción de la nueva telenovela de Las Estrellas, 'Mi fortuna es amarte', protagonizada por David Zepeda y Susana González, se reunió para la misa de inicio de grabaciones de la producción de Nicandro Díaz.

El elenco y productor recibieron una bendición por el inicio de este nuevo proyecto en el foro 8 de Televisa San Ángel y presidida por el padre Pedro Rocha.

También estuvieron presentes Adriana Fonseca, Carmen Salinas, Fernanda Urdapilleta, Daniela Martínez, Andrés Vázquez y André Sebastián, en representación de todo el talento que integra este melodrama.

David Zepeda y Susana González vivirán un épico romance como protagonistas de 'Mi Fortuna es Amarte'

Durante el evento, Nicandro Díaz reveló que el ganador de 'Los Chiquillos de HOY' tendrá la oportunidad de realizar una participación especial en la novela.

¿Qué sabemos de 'Mi fortuna es amarte'?
'Mi Fortuna es Amarte' cuenta la vida de ‘Natalia’, una mujer que sufrirá al descubrir que su marido le es infiel, pero no se imagina que volverá a enamorarse, y de ‘Vicente’, un hombre bondadoso que se hace cargo de su familia.

Tras cuatro años de ausencia, la producción también destaca por el esperado regreso a la televisión de Ximena Córdoba, tras cuatro años de ausencia.

El melodrama de Las Estrellas además cuenta con las actuaciones de Sergio Sendel, Chantal Andere, Michelle González, Michelle Vieth y Luis Felipe Tovar.

No te la pierdas 'Mi fortuna es amarte' a partir del próximo 8 de noviembre en punto de las 8:30 de la noche.