David Zepeda y Susana González protagonizan el primer póster de 'Mi Fortuna es Amarte'

La nueva telenovela de Nicandro Díaz llegará a Las Estrellas este 8 de noviembre a las 8:30 pm.
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La producción de "Mi Fortuna es Amarte" dio a conocer en redes sociales el primer póster oficial de la telenovela estelarizada por David Zepeda y Susana González, que llegará a Las Estrellas el próximo 8 de noviembre a las 8:30 pm.

Esta nueva historia de Televisa contará la vida de ‘Natalia’, una mujer que sufrirá al descubrir que su marido le es infiel y ‘Vicente’, un hombre bondadoso que se hace cargo de su familia.

"Voy a coincidir con Natalia en muchas cosas, la voy a disfrutar enormemente porque sé lo importante y complicado que es tratar de crecer a un par de seres humanos y dar lo mejor de ti", declaró Susana sobre este nuevo personaje.

Por su parte, Zepeda agradeció a Nicandro Díaz y cómo 'Chente Ramírez' enfrentará las vicisitudes que le depara la vida.

"Un hombre que para él lo más importante es su familia, tiene arraigado ese valor y el del trabajo, pero el destino le tiene un acontecimiento terrible y eso cambiará su perspectiva", comentó el actor.

La telenovela también contará con las actuaciones estelares de Sergio Séndel, Chantal Andere, Adriana Fonseca, Michelle González, Michelle Vieth, Omar Fierro, Carmen Salinas, Luis Felipe Tovar y un gran reparto.

Mi Fortuna es Amarte: Ve AQUÍ el primer avance de la telenovela

Tienes que ver el gran estreno de "Mi Fortuna es Amarte" este lunes 8 de noviembre a las 8:30 pm. con Las Estrellas.