La última actuación de Carmen Salinas en las telenovelas

La actriz fue una mujer que destacó por su talento en los melodramas mexicanos
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Carmen Salinas interpretó a 'Magos' en la telenovela 'Mi Fortuna es Amarte'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Salinas fue una mujer que brilló por su talento en la actuación y por encarnar a personajes que conectaron con el público a través de las telenovelas, tal fue el caso de su más reciente participación en ‘Mi fortuna es amarte’ en la que interpretó a la entrañable ‘Doña Magos’.

La noche del jueves 9 de diciembre a las 8:30 de la noche la actriz apareció en el melodrama que protagonizan Susana González y David Zepeda en las escenas que grabó previo al derrame cerebral que sufrió hace unos meses.

En este episodio, ‘Vicente’ (David Zepeda) mostró el gran amor que siente por su abuelita ‘Magos’ ( Carmen Salinas ), con quien viajó a un balneario para pasar momentos inolvidables.

C23: La vida es para gozarla

Tal como lo hizo en la vida real y en la ficción, Carmen Salinas estuvo rodeada de amor y cariño de familiares, amigos y del público que siempre le demostraron su amor a la estrella que siempre tuvo el deseo de ayudar a los demás.

La primera actriz falleció a los 82 años de edad luego de permanecer en estado de coma y con asistencia para respirar en el hospital al que ingresó el 11 de noviembre a causa de una hemorragia cerebral.

‘Mi fortuna es amarte’ continuará honrando la memoria de la intérprete con su actuación especial a través de la pantalla de Las Estrellas a partir de las 8:30 de la noche.