'Mi fortuna es amarte' busca llevar un mensaje a todas las familias mexicanas

La telenovela contará este viernes con un preestreno digital exclusivo. Entérate de todos los detalles
Por: Santiago Mobarak
Lead
Photographer: IVAN STEPHENS
Mi fortuna es amarte busca llevar un mensaje a todas las familias: “El amor siempre mueve al mundo”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Mi fortuna es amarte”, nueva producción de Nicandro Díaz, buscará congregar a todas las familias mexicanas y llevar un poco de amor a sus hogares desde su primer capítulo, a transmitirse a partir del 8 de noviembre con Las Estrellas.

“El mensaje que esta historia quiere dar es que el amor siempre mueve al mundo, el amor siempre gana”, comentó Chantal Andere durante la presentación a prensa de este melodrama.

La actriz, quien regresa como la gran villana de la telenovela, asegura también que el melodrama mostrará además las bellezas y bondades de este país.

Vielka Valenzuela y Paul Stanley fueron los encargados de conducir el evento para los medios de comunicación que se transmitió en vivo por las redes de Las Estrellas.

Susana González comparte detalles de su personaje en 'Mi fortuna es Amarte'

¿Quién canta el tema principal de “Mi fortuna es amarte”?

La Sonora Santanera y Yuri serán los encargados de ponerle su voz al tema oficial de la telenovela y que llevará por título “Mi fortuna es amarte”, que podrás escuchar a partir de este 8 de noviembre con Las Estrellas.

¡El amor todo lo puede en ‘Mi Fortuna es Amarte’!

¿Cuándo y dónde ver el preestreno de ‘Mi fortuna es amarte’?

"Mi fortuna es amarte" alista su estreno este lunes con Las Estrellas, pero previo a esto podrás disfrutar en exclusiva del primer capítulo en el sitio oficial de la telenovela.

Esta historia es estelarizada por Susana González, David Zepeda, Chantal Andere, Sergio Sendel, Michelle Vieth, Carmen Salinas, Luis Felipe Tovar y un gran reparto.

Si ya mueres por ver el primer episodio de la telenovela, conéctate este viernes al sitio oficial de "Mi fortuna es amarte" en punto de las 10:00 am para conocer antes que nadie esta gran historia.

De Susana González a David Zepeda, conoce a los personajes de 'Mi fortuna es amarte'