Mi fortuna es amarte: ¿De qué trata la nueva telenovela de Susana González y David Zepeda?

La telenovela se estrena este lunes a las 8:30 pm. con Las Estrellas
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Mi fortuna es amarte", producción de Nicandro Díaz", por fin se estrena este lunes 8 de noviembre en punto de las 8:30 pm y aquí te contamos todos los detalles de esta esperada telenovela.

Susana González y David Zepeda estelarizan este melodrama acompañados por un reparto impresionante que incluye a Chantal Andere, Sergio Sendel, Carmen Salinas, Adriana Fonseca, Luis Felipe Tovar, Michelle Vieth, Ana Bertha Espín, entre otros.

De Susana González a David Zepeda, conoce a los personajes de 'Mi fortuna es amarte'

¿De qué trata 'Mi fortuna es amarte'?

"Mi fortuna es amarte" narra la vida de 'Natalia Robles', una bella ama de casa que ha dedicado su vida a su familia; en la víspera de celebrar su vigésimo aniversario de bodas, descubre la traición de 'Adrián Cantú', su esposo, quien huye con 'Verónica Alanís', la mejor amiga de 'Natalia'.

'Adrián' y 'Verónica' han fraguado un plan para huir después de haber estafado a los clientes de la inmobiliaria donde ambos son socios, junto con 'Mario', novio de 'Verónica'.

'Natalia' se derrumba, porque además 'Adrián' la deja en la ruina. Sin embargo, en medio de su desolada situación, decide renacer de entre los escombros para sacar adelante a sus hijas 'Andrea' y 'Regina'.

Por otro lado, 'Vicente Ramírez', hombre honesto y trabajador, sufre la terrible pérdida de su esposa 'Lucía Nieto', quien muere al ser víctima de un asalto, quedando su pequeño hijo 'Benjamín' con un trauma que lo deja sin habla.

Mi Fortuna es Amarte: Ve AQUÍ el primer avance de la telenovela

Al día siguiente de haber sepultado a 'Lucía', 'Vicente' se enfrenta con la sorpresa de que ha sido defraudado por la inmobiliaria de 'Adrián'. Así, las vidas de 'Natalia' y 'Vicente' se unen cuando en la inmobiliaria él llega a reclamar el dinero que les fue estafado, junto con los otros acreedores.

Ella, en representación de su esposo, y 'Mario', les piden tiempo para poder resarcir el daño económico. Los caminos de 'Natalia' y 'Vicente' se cruzarán para demostrar que, sin importar las clases sociales, la tristeza y la alegría se viven por igual.

Juntos descubrirán que aún en medio de la peor experiencia, siempre se puede rescatar algo tan hermoso como el amor.

Susana González comparte detalles de su personaje en 'Mi fortuna es Amarte'

Entra al sitio oficial de "Mi fortuna es amarte" para descubrir todo el contenido exclusivo que tenemos para ti y no olvides ver el gran estreno de esta telenovela este lunes 8 de noviembre a las 8:30 pm con Las Estrellas.