¿Mi Fortuna es Amarte tendrá segunda parte? Fernanda Urdapilleta revela

La actriz compartió en exclusiva el poderoso mensaje que le dejó la telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Fernanda Urdapilleta da vida a 'Andrea' en Mi fortuna es amarte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Previo al final de “Mi fortuna es amarte”, Fernanda Urdapilleta confiesa en exclusiva para Las Estrellas que le gustaría que la exitosa telenovela tuviera una segunda parte.

“Nada me encantaría más que darle vida a 'Andrea' otra vez con nuevas historias y qué mejor que hacer una segunda parte de una novela con una historia tan exitosa”, declaró.

La actriz de éxitos como “Una familia de diez” y “Papá a toda madre” concluye feliz su participación en la telenovela gracias al recibimiento que el público ha tenido con la historia.

“Desde que Nicandro (Díaz) me ofreció el personaje y empecé a leer los capítulos, sabía que iba a ser una novela que iba a tener mucho éxito”.

Fernanda Urdapilleta compartió que la escena más difícil de realizar en la telenovela fue en la que 'Andrea' piensa quitarse la vida tras saberse embarazada de un hombre que supuestamente no la ama.

“Fue una secuencia sumamente difícil con las emociones a flor de piel todo el día y creo que nosotros como actores somos muy sensibles, pero al mismo tiempo cansa, cansa tener los sentimientos tan a flor de piel; fue muy complicada”.

¿Te perdiste la escena? Vela a continuación:

¡Andrea intentará quitarse la vida en ‘Mi fortuna es amarte’!

El emotivo mensaje que le dejó “Mi fortuna es amarte”

Fernanda Urdapilleta aseguró que si algo aprendió de dar vida a ‘Andrea’ en “Mi fortuna es amarte” fue el gran valor de la familia.

“Andrea me dejó un montón de enseñanzas de la vida, sobre todo de la familia, porque siento que muchas veces tenemos por sentado que ahí va a estar y siempre van a estar para nosotros, para apoyarnos, pero al final son relaciones humanas y se necesita estar alimentándolas”.

La actriz invita a ver el gran final de la telenovela pues será sorpresivo e impactante: “sé que les va a mover varios sentimientos, les va a dar emoción, tristeza, alegría, se van a reír, van a bailar y no se lo pueden perder”.

Ve en la siguiente galería las 10 curiosidades para conocer más a Fernanda Urdapilleta:

En fotos: Fernanda Urdapilleta revela 10 cosas que no sabías de ella

Disfruta el desenlace de “Mi fortuna es amarte” este domingo a las 8:30 p.m. con Las Estrellas.

Con información de Valeria Contreras.