Producción de ‘Mi Fortuna es Amarte’ invita a misa por la salud de Carmen Salinas

La producción de Nicandro Díaz te invita a sumarte a esta ceremonia
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Producción de 'Mi Fortuna es Amarte' dedica misa por la salud de Carmen Salinas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes 12 de noviembre, la producción de ‘Mi Fortuna es Amarte’, liderada por Nicandro Díaz, llevará a cabo una misa dedicada a la salud de nuestra querida Carmen Salinas, quien se encuentra hospitalizada desde el pasado jueves.

La ceremonia tendrá lugar en la Parroquia de San Cosme y Damián a partir de las 12 del mediodía, además será transmitida en vivo a través de YouTube. A continuación, te dejamos la liga:

Fue su nieta Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones quienes dieron el primer informe médico oficial, confirmando que la actriz de 82 años de edad se encuentra grave en un hospital de la Ciudad de México, a donde llegó la madrugada del jueves 11 de noviembre por un derrame cerebral.

"Actualmente mi abuelita está en estado de coma, sus órganos están funcionando de manera natural, es decir ella está haciendo que funcionen. Bueno, el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo, estamos esperando para ver cómo progresa", dijo Carmen.

La mañana de este viernes 12 de noviembre, Gustavo Briones informó en el programa Hoy que la actriz se encuentra delicada pero estable.