Susana González y David Zepeda lideran el rating con 'Mi Fortuna es Amarte'

La telenovela se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. con Las Estrellas
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del pasado lunes 8 de noviembre, Susana González y David Zepeda arrasaron en el esperado estreno de la telenovela 'Mi Fortuna es Amarte' al lograr 3.6 millones de televisores encendidos, de acuerdo con la firma Nielsen IBOPE.

Otros actores que conforman este espectacular reparto son: Sergio Sendel, Carmen Salinas, Adriana Fonseca, Luis Felipe Tovar, Michelle Vieth y Ana Bertha Espín, entre otros.

Si te perdiste el primer capítulo, disfrútalo a continuación:

C1: Un matrimonio de mentiras

¿De qué trata 'Mi fortuna es amarte'?

'Mi fortuna es amarte' narra la vida de 'Natalia Robles', una bella ama de casa que ha dedicado su vida a su familia; en la víspera de celebrar su vigésimo aniversario de bodas, descubre la traición de 'Adrián Cantú', su esposo, quien huye con 'Verónica Alanís', la mejor amiga de 'Natalia'.

'Adrián' y 'Verónica' han fraguado un plan para huir después de haber estafado a los clientes de la inmobiliaria donde ambos son socios, junto con 'Mario', novio de 'Verónica'.

'Natalia' se derrumba, porque además 'Adrián' la deja en la ruina. Sin embargo, en medio de su desolada situación, decide renacer de entre los escombros para sacar adelante a sus hijas 'Andrea' y 'Regina'.

Por otro lado, 'Vicente Ramírez', hombre honesto y trabajador, sufre la terrible pérdida de su esposa 'Lucía Nieto', quien muere al ser víctima de un asalto, quedando su pequeño hijo 'Benjamín' con un trauma que lo deja sin habla.

Descubre de qué manera la vida de 'Natalia' y 'Vicente' se irá entrelazando en 'Mi Fortuna es Amarte', cuya transmisión es de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por Las Estrellas.