Ve HOY la última actuación de Carmen Salinas en Mi Fortuna es Amarte

Te decimos cuándo y dónde podrás ver la última escena que la reconocida actriz grabó en la telenovela
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La muerte de Carmen Salinas, el pasado 9 de diciembre del 2021, dejó un gran hueco en el corazón de todos los fans de la legendaria actriz que siguieron día a día su amplia y exitosa trayectoria.

Su último trabajo fue en la telenovela “Mi Fortuna es Amarte”, la cual llenaba de orgullo a la reconocida actriz y con el que ha vuelto a encariñar de lunes a viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas.

"Esta es mi linda familia en la Telenovela MI FORTUNA ES AMARTE, no vayan a dejar de verla a las 20:30 PM por las Estrellas los esperamos con mucho cariño", comentó la actriz previo al estreno del melodrama producido por Nicandro Díaz.

Doña Magos prepara su testamento y confiesa estar enamorada

¿Cuándo y dónde ver la última aparición de Carmen Salinas en 'Mi Fortuna es Amarte'?

Antes de ser hospitalizada de emergencia el pasado 11 de noviembre a causa de un derrame cerebral, la actriz logró grabar algunas escenas de “Doña Magos”, personaje que interpreta.

Tras poco menos de un mes de su fallecimiento, este viernes 7 de enero podrás ver la última escena que Carmen Salinas realizó en esta producción, así como el mensaje de amor que “Mi Fortuna es Amarte” le envía a la actriz por todo el cariño que recibió de su parte.

Carmen Salinas: Revive las escenas en las que nos robó el corazón en ‘Mi fortuna es amarte’

La actriz, nacida el 5 de octubre de 1933 de Torreón, Coahuila, debutó en la actuación en 1964 y participó en exitosas telenovelas como “María Mercedes”, “Mi Marido Tiene Más Familia”, “María la del Barrio”, entre muchas otras.

No te pierdas hoy la última actuación de Carmen Salinas en la televisión y descubre a María Rojo este lunes a las 8:30 pm. en “Mi Fortuna es Amarte”.