La exitosa banda Marama participa en Mi Marido Tiene Familia

Marama, la exitosa banda uruguaya interprete de cumbia pop, participa en la telenovela Mi marido tiene familia.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
María García.
Imagen MARAMA En Mi MArido Tiene Familia

Por la fama que Marama ha alcanzado en Latinoamérica y el suceso de cien millones de vistas en youtube de los videos de sus canciones “Loquita”, “Todo comenzó bailando” y “No te vayas”, el productor Juan Osorio invitó a la exitosa banda a interpretar y actuar en Mi marido tiene familia.

PUBLICIDAD

A partir de este lunes 26 de junio, “Nena” será el tema que identifique a los personajes de Linda y Bruno.

En el capítulo del próximo lunes de Mi marido tiene familia, Linda (Jade Fraser) y Bruno (Federico Ayos) se encuentran en el antro “ Marama”, donde Bruno trabaja como gerente y DJ. En un juego organizado por la banda que lleva el mismo nombre del antro, Linda y Bruno se conocen y desde ese primer encuentro no se separarán.

Marama está integrado por Marcos, Agustín, Alejandro y Pablo.

Mi marido tiene familia se transmite de lunes a viernes a las 20:30 hrs., por las estrellas.

 ¡Esperamos tus comentarios! Lunes a viernes / 8:30 pm /   Las estrellas Facebook:  @mimaridofamof Twitter:   @MiMaridoFamOf Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en  Blim