mi marido tiene familia capitulo 1 dona imelda arruina el cumpleanos de daniela

Capítulo 1: Doña Imelda arruina el cumpleaños de Daniela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Blanca llora la perdida de su hijo Juan Pablo, quien desapareció el mismo día en que nació Daniela, a pesar de esta complicada situación decide festejar el cumpleaños de su hija, Imelda no soporta ...

Julieta no cree que el matrimonio sea algo complicado, a diferencia de sus amigas, Robert es perfecto y ella es una mujer feliz a su lado. Robert se siente satisfecho de poder compartir su vida con Julieta, quien para él, es una mujer completa. Robert Cooper es un médico exitoso y entregado a su profesión, la cirugía reconstructiva de niños quemados Robert tiene una llamada de emergencia del hospital, debe salir de inmediato. Es sumamente amoroso con Julieta.

Blanca llora por la perdida de su hijo, ruega por volverlo a ver aunque sea sólo un minuto de su vida. Blanca ha guardado un gran pesar en su corazón pues el mismo día que nació su hija Daniela perdió a Juan Pablo, su hijo.

Julieta es una joven, independiente, trabajadora y profesional, ayuda a las mujeres a convertirse en emprendedoras y a salir adelante.

Blanca quiere festejar el cumpleaños de Daniela, nunca lo ha hecho pero Marisol le  pide que se deje consentir.

Audifaz descubre que alguien está cocinando mole y recuerda que es el cumpleaños de Daniela, Polita, su esposa, le recuerda que nunca le festejan. Aristóteles es su hijo y parece no poner mucha atención lo que sus padres dicen por culpa de su teléfono. Audifaz le encarga a Polita que averigüe de quién es ese delicioso mole.

Hoy se cumple un año más de la desaparición de Juan Pablo y Doña Imelda nunca aceptará que se haya perdido su nieto, por lo que esta fecha será la más triste para su familia. Cuando Doña Imelda llega a su casa y encuentra a toda la familia festejando el cumpleaños de Daniela, les reclama que no pueden estar celebrando un día tan espantoso, Audifaz le recuerda que Daniela también es importante pero Imelda no acepta que haya un festejo y decide terminar con la celebración.

Julieta necesita a Robert, lo busca en el hospital para decirle que el dueño del departamento les quiere subir la renta por lo que deben desocupar esta misma semana. Robert le propone a Julieta que le pida a su mamá el dinero que le prestaron y así podrían comprar su propio departamento, Julieta decide buscarla, Catalina le confiesa que perdió todo el dinero que le prestaron porque su hermano lo invirtió en un negocio que quebró.

¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellasFacebook:  @mimaridofamofTwitter:  @MiMaridoFamOfDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim