mi marido tiene familia capirulo 12 eugenio encuentra a juan pablo

Capítulo 12: ¡Eugenio encontró a Juan Pablo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Después de tantas coincidencias y recuerdos, Eugenio cree que tiene mucho que platicar con Robert, al día siguiente decide ir a la casa hogar y ahí confirma que Robert es su hijo.

 Robert y Eugenio tienen demasiadas cosas en común, Eugenio le platica a Robert como era Juan Pablo.

Linda le explica a Marisol que no necesita ninguna cirugía, además es muy costoso lo que quiere hacerse.

Imelda consiente a Aristóteles preparándole su platillo favorito, le pregunta si su mamá le prepara de comer y Aristóteles le platica como le hacen sus papás para llevar comida a su casa, Imelda le da dinero a su nieto para cuando necesite comprar algo que le guste.

Robert se pregunta si sus padres también lo habrán buscado como los Córcega a su hijo. Eugenio quiere saber más y le pregunta cómo fue que llegó a la casa hogar y le asegura que debió haber una razón muy grande para que llegara ahí y le pide a Robert que no haga suposiciones. Eugenio le asegura a Robert que está convencido de que su hijo está muerto.

Eugenio continúa pensando en lo que habló con Robert, los recuerdos continúan pasando por su mente.

Robert está seguro de que pertenece a un espacio como en el que vive ahora, también descubre que son demasiadas coincidencias con la desaparición del hijo de los Córcega y sospecha que él podría ser ese hijo perdido, pero sería demasiado pensar que ellos son su familia y no se atreve a aceptarlo.

Julieta quiere evitar problemas con Blanca, le pide a Audifaz que lleguen a un acuerdo porque quiere desocupar el departamento, Audifaz se niega a acepta que se vayan, no quiere volver a usar por lo mismo. Julieta le asegura que ella pagará la multa y hasta buscará a los nuevos inquilinos pero de irán y no hay más opciones.

Ana le pide a Julieta que no les diga a los Córcega que le está ayudando a conseguir información para que se vayan de México.

Marisol quiere estar unos días sola y le pide ayuda a sus papás para que cuiden a Frida, cuando está en la panadería, escucha la música de Xavi.

Hugo regresó, Catalina le da la mejor de las bienvenidas a su hijo preferido pero Diana, su esposa, no está muy feliz con su llegada. Julieta llega a tiempo para encontrarse con su hermano y aprovecha para exigirle que le devuelva el dinero que le prestó, Hugo y Catalina creen que Julieta está exagerando.

Eugenio y Frida se encuentran afuera de su casa cantando la canción que Eugenio inventó, Robert pasa por casualidad y se le hace muy familiar la canción y continúa cantándola con Frida. Eugenio no se explica por qué Robert se sabe esa canción, ya que la compuso para su hijo Juan Pablo.

¡Disfruta el Capítulo 11 de Mi Marido Tiene Familia!¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellasFacebook:  @mimaridofamofTwitter:  @MiMaridoFamOfDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim