mi marido tiene familia capitulo 13 padre e hijo se reencuentran

Capítulo 13: ¡Padre e hijo se reencuentran!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Eugenio busca a Robert para decirle que sus sospechas eran ciertas, son padre e hijo. Robert quiere hacerse los exámenes de ADN para estar seguros pero Eugenio no necesita más pruebas.

Eugenio descubrió que Robert es su hijo Juan Pablo, quien se perdió cuando tenía 4 años. Mientras que Blanca descubre que Ana recibe una llamada de un hombre llamado Julián y recuerda que así se llamaba el estafador. Ana niega que sea él, miente diciendo que se trata del nuevo chofer de su marido. Eugenio apenas puede creer que al fin ha encontrado a su hijo y sale de la casa hogar muy afectado emocionalmente para encontrarse con Robert.

Blanca sospecha que Eugenio le esconde algo, por la mañana le dijo que tenía que hacer una compra pero cree que le miente. Insiste en llamarle por teléfono pero Eugenio no responde. 

Ana habla con Julián, quien la amenaza con decir su secreto la familia Córcega si no le da dinero para salir de la cárcel. Ana cede y lo busca en la cárcel para saber cuánto dinero quiere a cambio de su secreto.

Julieta trata de llegar a un acuerdo con Audifaz, ella quiere conseguir otros inquilinos pero Audifaz se niega a terminar el contrato con ellos.

Marisol le pone condiciones a Ignacio para que se divorcien, le exige que no le diga a su familia que están separados durante un año, Ignacio acepta las propuestas de Marisol.

Frida sube a la azotea del edificio y encuentra el piano de Xavi, le pide que se lo preste pero él no quiere que se acerquen a su piano y Frida sale llorando, va corriendo con su mamá para decirle lo que pasó. Marisol enfurece y quiere ir a buscar al dueño del piano para reclamarle pero no lo encuentran. Xavi cree que las mujeres lo siguen persiguiendo a como dé lugar. 

Eugenio invita a comer a Robert, padre e hijo comparten su primer comida después de muchos años, Robert le dice que no pueden estar seguros hasta que se hagan los exámenes de ADN, Eugenio no necesita más pruebas, Robert le pregunta cómo puede estar seguro de que es su hijo y Eugenio le muestra la foto que ha guardado durante 34 años.

¡Disfruta el Capítulo 12 de Mi Marido Tiene Familia!¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellasFacebook:  @mimaridofamofTwitter:  @MiMaridoFamOfDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim