mi marido tiene familia capitulo 14 Julieta no soporta a la familia Corcega

Capítulo 14: Julieta no soporta a la familia Córcega

facebook

twitter

whatsapp

Email

Julieta vuelve a tener una discusión con Blanca y sus hijas, le asegura a Robert que no soporta más a esa familia y cuenta los días para que se vayan del edificio.

Julieta está completamente convencida de quererse ir a Nueva York, cuenta los días para no volver a ver a Blanca, Robert le pide que platiquen en la noche, Julieta sospecha que hay algo muy grave. Marisol sube a la azotea del edificio decidida a encontrar al hombre que molesta a Frida, Xavi no se atreve a darle la cara y le reclama que su piano corría peligro en manos de su hija, Marisol cree que tarde o temprano se encontrarán de frente y entonces la va a oír.

Belen trata de convencer a Blanca que cambie su forma de vestir, a pesar del gran dolor que siente debe cambiar su actitud hacia la vida, en ese momento llega llorando Amalia, su cita fue un fracaso y el hombre que conoció sólo la insultó y no supo valorarla.

Robert continúa agradeciendo por que al fin encontró a su verdadera familia, cuando sale de su departamento encuentra a Daniela quien le presenta a sus hermana Marisol y a su sobrina Frida, Robert está encantado de conocerlas y Daniela acepta que le cae muy bien.

Julieta pidió la licencia en en trabajo por lo que recibe una despedida por parte de sus compañeros, les agradece su apoyo y asegura que los va a extrañar mucho.

Robert platica con su amigo en el hospital, no sabe cómo manejar la noticia de haber encontrado a su verdadera familia, y tampoco sabe cómo tratar a Blanca, su mamá.

Ana vuelve a encontrarse con Julián, ella lo amenaza con hacerlo volver a la cárcel si no deja de buscarla, pero él le recuerda que sabe su secreto y podría decirle a Imelda la verdad.

Julieta arma un escándalo en el edificio, su bolsa nueva fue arruinada con pintura de las paredes, ya que cuando llegó no vio el letrero que colocó Daniela después de pintar, Robert llega cuando le reclamaba a Blanca, Julieta se va pero Blanca le asegura que es muy difícil convivir con su novia.

Robert tiene una duda, le pregunta a Julieta si aceptaría a su familia si fueran muy diferentes a sus costumbres, Julieta no entiende por qué e hace esa pregunta y quiere saber si ya encontró a su familia.

Blanca está convencida de que algo está escondiendo Eugenio, toda su familia quiere saber pero él evade el tema y le pregunta a Marisol cómo va su matrimonio, ahí aprovecha para decirle a su familia que Ignacio se irá a trabajar muy lejos, Blanca quiere hacerle una cena de despedida.

¡Disfruta el Capítulo 13 de Mi Marido Tiene Familia!¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellasFacebook:  @mimaridofamofTwitter:  @MiMaridoFamOfDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim