Publicidad

Telenovelas

Capítulo 23: Aristóteles se va de la casa

Las Estrellas-

Aristóteles cree que su papá no lo acepta, además va mal en la escuela y la maestra dice que está enfermo, decide irse de su casa para no seguir siendo una vergüenza para la familia.

Juan Pablo le da la buena noticia a su familia, ya no se irán a Estado Unidos y todo es gracias a Julieta, en la familia están muy agradecidos con Julieta y Blanca les pide a todos que la traten muy bien de ahora en adelante.Ana se molesta al enterarse que ya no se irán Julieta y Juan Pablo, le asegura que está perdiendo una gran oportunidad y será ella quien pague las consecuencias de una mala decisión.

Amalia la está pasando muy mal desde que le dieron la noticia de que está entrando a la menopausia, siente que su vida se ha pasado y sólo desperdició su tiempo, pero a pesar de esto, no va a perder la esperanza y cree que todavía puede ser feliz.

Audifaz y Polita están muy preocupados, Aristóteles dejó una nota diciéndoles que se fue de la casa, Imelda recuerda que su nieto le pidió dinero para comprar algunas cosas, pero nunca imaginó que lo utilizaría para irse.

Marisol le lleva nuevamente algo de comer a Xavi, él le pide que lo deje solo porque necesita practicar un rato. Marisol le deja la comida afuera de su cuarto y se va. Más tarde, Xavi sale por la comida.

En agradecimiento, Blanca lleva comida a Julieta y de paso le entrega unas llaves de su casa por si necesita algo. Blanca le propone que hagan una cocina común y vaya todos los días a comer a su casa, Julieta se opone y le asegura que tienen horarios diferentes y sería complicado. Al final, Blanca le pide a Julieta las llaves de su departamento, cree que así será más fácil entrar a su casa para ayudarla o llevarle lo que necesite, pero Julieta no lo cree necesario y no hace lo que le pide.

Gabriel le aclara a Daniela que no es gay y la conversación que escuchó el otro día fue de su papá que estaba muy enojado porque lo corrieron del trabajo.

Juan Pablo encuentra por casualidad a Aristóteles y lo llama, pero como no recuerda su nombre, sale corriendo para que no lo encuentre. Más tarde, logra alcanzarlo y lo convence de que hablen. Juan Pablo convence a Aristóteles de que regrese a su casa, le asegura que hablará con Audifaz para que lo entienda.

Capítulo 18:¡Disfruta el Capítulo 22 de Mi Marido Tiene Familia!¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las EstrellasFacebook:  @mimaridofamofTwitter:  @MiMaridoFamOfDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim 

  • 16:30 -22:30
    Y mañana será otro día... mejor
  • 17:30 -23:30
    Como Dice el Dicho
  • 18:30 -00:30
    Hijas de la luna... Y la familia cambió
  • 19:30 -01:30
    La Rosa de Guadalupe
  • 20:30 -02:30
    Tenías que ser tú
  • 21:30 -03:30
    Por amar sin ley
  • 22:30 -04:00
    En punto con Denise Maerker
  • 23:00 -04:30
    Vecinos
  • 23:30 -05:00
    ¿A quién le vas?