mi marido tiene familia capitulo 5 imelda y blanca creen que juan pablo aparecio

Capítulo 5: Imelda y Blanca creen que Juan Pablo apareció

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Julián tiene muchas coincidencias con Juan Pablo, por lo que Imelda y Blanca están convencidas de que al fin lo encontraron.

Robert no se explica por qué los padres pueden abandonar a un hijo. Julieta trata de hacer entender a Gabriel Musi que no debe actuar por resentimiento, pues él sigue sin poder perdonarle lo que sucedió en el pasado cuando ella era su profesora en la universidad. Eugenio cree que el trabajo de Daniela en la carpintería es muy pesado, pero ella sabe que es perfecto pues ella es diferente. Eugenio le recuerda a su hija que no es responsable de la desaparición de su hermano y le pide que no guarde resentimiento por nadie de la familia, además, le dice que esa fue una injusticia de la vida y aunque extraña demasiado a su hijo, para él ya está muerto. 

Doña Imelda no puede dormir pensando si habrá encontrado a su nieto, cree que es demasiado tiempo el que deben esperar. Blanca cree que o mejor era no seguir buscando a Juan Pablo pero por ahora, lo mejor es esperar a que salgan los resultados de ADN. Imelda le pide a Blanca que busque al joven que dice ser su nieto pues siente la necesidad de protegerlo y ayudarlo.

Robert espera a Julieta para cenar, pero ella llega muy molesta porque no soporta a sus vecinos, le platica que se acab de encontrar a Daniela quien le dio toda una clase de reciclaje para que ponga la basura en su lugar.

Robert descubre que Julián es un impostor y sólo se está acercando a la familia para sacarle dinero a la abuela. Lo enfrenta y le pregunta quién es en realidad ya que lo escuchó cuando decía que sólo quiere estafar a Blanca, pero él se niega a responder y Robert intenta golpearlo, Blanca llega y le reclama que se quiera aprovechar de un muchacho indefenso y cree que desde que llegó a su casa, él y su novia sólo han demostrado ser clasistas.

El impostor que dice ser Juan Pablo hace creer a Imelda que siempre la recordó, por lo que ella se convence de que es su nieto y no es una mentira, realmente es él.

Julieta está muy preocupada por el problema que acaban de tener con Blanca y busca a Eugenio para decirle que acaba de conocer a su hijo y no quiere más problemas con su esposa. Eugenio entra a su casa para ver de qué se trata y encuentra a Imelda y Blanca con el que se supone es Juan Pablo, a quien le advierte que no pueden decir que es su hijo hasta conocer los resultados de las pruebas de ADN y lo corre de su casa.

Semana de estreno: ¡Disfruta el Capítulo 4 de Mi Marido Tiene Familia!¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellasFacebook:  @mimaridofamofTwitter:  @MiMaridoFamOfDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim