enamorandome de ramon capitulo 6 julian es un impostor

Capítulo 6: Julián es un impostor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana investiga quién es Julián, descubre que es un impostor y no es el verdadero Juan Pablo Córcega ya que sólo está interesado en el dinero de la familia.

Blanca les pide a Julieta y Robert que le devuelvan su departamento y se vayan lo antes posible, les asegura que no piensa aguantarlos durante todo un año, Robert trata de disculparse pero Blanca no lo permite y se va muy enojada.Julieta llama a su mamá porque quiere saber en dónde encontrar a su hermano para que les pague el dinero que le prestaron, le reclama que tiene muchos problemas por no tener su propio departamento, Catalina se niega a decirle. Robert le comenta a Julieta que no quiere irse, le gusta mucho el edificio de los Córcega y se siente muy a gusto ahí.

El trabajo distrae a Daniela, pero se excede en el taller toda la noche, durante la mañana, recibe un mensaje de Gabriel diciéndole que le debe dinero por el golpe que le dio ayer, Daniela decide llamarlo para aclarar lo sucedido, pero él piensa seguir llamando la atención y decide no responder la llamada para que sufra y siga pensando todo el día en él.

Marisol ya no sabe qué hacer, quiere la mejor vida para Frida y cree que no le va a alcanzar el dinero para mantener ella sola, Linda le pide que piense muy bien lo que va a hacer con su vida porque ya no puede seguir cometiendo errores.

Ana le pide a Imelda que ya no se acerque a Julián, ella le asegura que sus corazonadas no se equivocan y se trata de su nieto.

Julián regresa a casa de los Córcega, le lleva un regalo a Imelda y le dice que no quiere causarle más problemas pero piensa cada minuto en ellos. Ana teme que las impresiones que ha recibido Imelda afecten su corazón y le pide que se vaya a descansar. Ana le pide a su asistente que siga a Julián y averigüe todo lo posible de él.

Julieta necesita el contrato firmado por Gabriel Musi, no sabe qué hacer para conseguirlo. Blanca sorprende a Audifaz en su cocina, le pide café y fruta prestados, le asegura que se los pagará. Blanca le pide que ponga nuevamente en renta el departamento 202, no quiere que Julieta y Robert vivan un día más en su edificio y si es necesario ella pagará la multa con sus ahorros, le advierte que esta vez  quiere inquilinos decentes y casados.

Ana descubre que Julián es un farsante y se dedica a robar todo lo que puede, además no tiene la pierna rota. Lo busca y le advierte que lo investigó y ya sabe que es un impostor, le reclama que se atreva a jugar con los sentimientos de toda una familia y ya sabe que él no es Juan Pablo Córcega.

Imelda llama a Julián para decirle que quiere verlo para entregarle el dinero que necesita para que no lo desalojen. Mientras que Robert, le platica a Eugenio que está muy apenado con Blanca por todo lo que ha sucedido. Eugenio le aclara que no tiene hijos, el único que tuvo murió.

¡Disfruta el Capítulo 5 de Mi Marido Tiene Familia!¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellasFacebook:  @mimaridofamofTwitter:  @MiMaridoFamOfDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim