Publicidad

Capítulo 83: Eugenio cree que Blanca está secuestrada

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

¡Eugenio recibe una llamada para avisarle que Blanca está secuestrada, pero Julieta está convencida de que se trata de una extorsión!

Julieta tiene miedo de que la trabajadora social piense que su casa no es la adecuada para David, le pide a Luz que le ayude a preparar la recamara del niño, pero ella se niega, le pide que no se adelante hasta que sea un hecho, es por su bien.Daniela necesita hablar con Daniel, le dice que Augusto ya le contó todo y deben aclarar algunas cosas, le reclama que no le haya confiado que su papá lo sacó del departamento, él acepta que le mintió, pero es porque quiere resolver su vida el sólo y no la quería preocupar, ella no puede creer que le haya mentido, por lo que empezó a dudar de él y al descubrir su engaño está muy enojada con él.

Juan Pablo habla con sus padres adoptivos, ahora es cuando se da cuenta de la gran responsabilidad que es adoptar un niño y les agradece todo lo que hicieron por él, también les pide que hagan un espacio para viajar a México y puedan conozcan a toda su familia.

Gabriel le reclama a su familia que hayan molestado a Daniela, les asegura que ya lo perdieron para siempre.

Publicidad

Marisol y Xavi van a grabar el video en las calles de la ciudad y con los vecinos, por lo que ella necesita de su familia para que la ayuden a conectar con la gente y les pide que confíen en ella.

Durante su viaje a la playa, Blanca disfruta con sus hermanas y se prepara para reír y pasar un gran día, Blanca lamenta no haber vivido esos momentos con Eugenio, pero se da la oportunidad de ir a bailar con sus hermanas, pero cuando disfrutaban de la música un desconocido roba sus bolsas sin que ellas se den cuenta.

Julieta habla con Polita del gran talento que tiene Aristóteles para el modelaje, le pide que le permitan apoyarlo en su carrera, Audifaz llega tarde a la reunión y les informa que Tulio tuvo que llevar a Ana al hospital y tuvo que ser internada en urgencias por su adicción a las pastillas que toma para la depresión y tiene problemas serios de salud. Más tarde Juan Pablo se entera y quiere hablar con Ana antes de que sea demasiado tarde y ayudarla en lo que pueda.

Publicidad

Eugenio recibe una llamada de un número desconocido, le dice que Blanca está secuestrada y si habla con la policía, amenazan con matarla. Eugenio y toda la familia entran en pánico al pensar que le pueden hacer daño a Blanca y tratan de conseguir el dinero que piden.

Carmelo llama a Julieta para decirles que ya tiene el veredicto de la adopción de David.

¡Revive el capítulo 82 completo!¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Publicidad