Publicidad

Capítulo 84: ¡Bienvenido a casa Dave!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

¡Julieta y Juan Pablo reciben la noticia de que fueron aceptados como la familia de inclusión de David, por lo que ya puede ir a vivir con ellos!

Eugenio se encuentra con Blanca en la playa, le pide perdón por todo lo que le hizo durante tantos años, le asegura que no puede vivir sin ella, Blanca no puede hacer otra cosa más que perdonarlo.

A Julieta le avisan que ya tienen la respuesta y pronto sabrán si David será parte de su familia, los dos están muy nerviosos, pero antes de saberlo, deben ir a ver a Ana al hospital.

Eugenio le asegura a Blanca que está dispuesto a cambiar lo que sea y va a respetar todo lo que ella quiera, también está consciente de que no va a regresar la misma Blanca, ella le platica que va a tomar clases de inglés y le pide que no la trate como su empelada. Eugenio le promete que van a ser una nueva pareja, si es que ella decide volver a la casa, y si no es así, la va a recordar como el amor de su vida.

Publicidad

Julieta y juan Pablo llegan a hospital, quieren ver a Ana y saber cómo está, Tulio se enfrenta a ellos y no permite que la vean.

Después de cortar con Daniela, Gabriel se despide de Maritza la rata, está preparado para irse muy lejos. La familia Mussi no sabe en dónde está Gabriel y comienzan a sospechar l peor.

Marisol está feliz porque ya terminó el video de Xavi, está todo listo para subirlo a internet y es momento de regresar a la cima #XaviVuevle

Publicidad

Antes de ver a Ana, Tavo les dice a Julieta y Juan Pablo cómo se encuentra de salud, Ana tiene una depresión severa por lo que Julieta cree que necesita perdonarse a ella misma más que cualquier otra cosa, Tavo espera que se salve, pero todo depende de que Ana acepte tomar una terapia.

Juan Pablo entra a ver a Ana, ella le pide que no le reclame más, pero él le dice que no debe seguir haciéndose daño pues no podrá solucionar todo el daño que causó, Ana sabe que nadie la va a perdonar y tampoco ha podido hacer feliz a Tulio por lo que no tiene caso seguir, Juan Pablo le pide que inicie la rehabilitación y se dé la oportunidad de iniciar otra vez.

Carmelo les informa a Julieta y Juan Pablo que ya revisaron todo el material expuesto por la trabajadora social que visitó su casa y el comité decidió que ellos son la mejor opción para que sean la familia de inclusión de Dave.

¡Revive el capítulo 83 completo!¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Publicidad

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim