mi marido tiene familia capitulo 85 los mussi piden ayuda a Daniela

Capítulo 85: Los Mussi piden ayuda a Daniela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cassandra y Clarissa tienen miedo de que Gabriel intente nuevamente convertirse en monje, buscan a Daniela para pedirle que los ayude a encontrarlo.

Gabriel quiere dejar toda la vida material atrás y decide internarse en un centro de retiro. Mientras que en su familia está preocupados por él y tienen miedo de que haga lo mismo que cuando murió su mamá y lo pierdan para siempre.

Polita llega al restaurante de Begoña para pedir trabajo como lava platos, cuando entra, encuentra a Ignacio discutiendo con Begoña quien le dice que está harta de él y termina su relación, pues ya no le sirve y sólo estaba con ella porque lo mantenía.

Ana quieres saber si fue Audifaz quien le dijo a Juan Pablo que estaba enferma, él lo acepta, pero le dice que lo hizo porque necesita recuperarse y le pide que empiece por transformarse a ella misma primero. Ana está consciente de que le hizo mucho daño a su familia y principalmente a Juan Pablo.

Blanca, Imelda y Eugenio conocen a David, él les platica porqué lleva puesto su traje y Blanca le dice que tiene unos ojos hermosos, David está muy feliz y ahora tendrá que conocer a toda la familia.

La familia Córcega celebran que Blanca está de regreso, Linda y Daniela le dicen cuánto la extrañaron y que la casa no era la misma sin ella. Blanca está feliz de volver con sus hijos y les pide que la perdonen por haberse ido. David también es bienvenido y al fin conoce a todos los integrantes de la familia de Juan Pablo, son muchos, pero ellos lo reciben de forma extraordinaria.

Antes de poder salir del centro de meditación, Gabriel deberá comprobar que no necesita contacto con el mundo exterior y debe comenzar por alejarse de su celular.

Cuando Marisol le dice a su mamá que, Xavi es su novio Blanca les asegura a todos que ahora que volvió y ha cambiado, quiere dejar de ser chismosa y juzgar la vida de los demás por lo que entiende que su hija tiene derecho a tener un compañero de vida y Marisol les pide que confíen en Xavi y en ella. Por el contrario, al enterarse que Daniela terminó con Gabriel, Blanca olvida su promesa y quiere hablar con él para pedirle que regresen.

Julieta y Juan Pablo comparten con la familia que quieren adoptar a David y que sólo falta que cumplan con algunos requisitos y hasta que sea formal podrán decírselo, por ahora prefieren que sepa que vivirá con ellos por un tiempo.

Cassndra y Clarissa le piden a Daniela que acepte hablar con ellas, tienen algo muy importante que decirle. Necesitan su ayuda para platicarle que hace años quiso volverse monje y tienen miedo de que lo vuelva a intentar.

¡Revive el capítulo 84 completo!¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim