Publicidad

Capítulo 86: ¡Daniela rescata a Gabriel!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

¡Daniela entra al centro de meditación para impedir que Gabriel se convierta en monje y termine con sus recuerdos, pero él reconoce que planeó todo para recuperar su amor!

David no quiere estar en la escuela, le pide a Julieta que lo lleven con ellos porque tiene miedo, los otros niños le hacen muchas preguntas y siente que no va a poder estar ahí. Julieta y Juan Pablo le explican que va a estar bien y ellos están con él para apoyarlo, deciden entrar al salón de clases para explicarle a los demás niños la condición de David y es aceptado por sus compañeros.Por otro lado, Blanca llega a su primer día de clases de inglés, es un poco extraño para sus demás compañeros ver a alguien de la edad de Blanca en el salón, pero ella tiene toda la actitud de aprender y se los demuestra.

Daniela va al centro de retiro para buscar a Gabriel, necesita hablar con él y decirle que su familia está preocupada por él, pero es recibida por el maestro quien le asegura que no se puede hablar con los alumnos que acaban de ingresar y la corre de ahí, pero Daniela no se da por vencida y sabe que encontrará la manera de verlo.

Julieta está muy ansiosa, quiere ser una buena mamá y está consciente de que David es muy sensible por lo que no le gustaría cometer un error como lo hizo su mamá con ella.

Publicidad

La mamá de David está de regreso justo a una semana de que se cumpla el plazo para que la familia aparezca y lo pueda reclamar, Juan Pablo tiene miedo de que llegue alguien y le quiten a David para siempre.

Gabriel tiene que eliminar todos los lazos con el exterior, por lo que tendrá que deshacerse del oso que le regaló Daniela y purificarlo con el fuego para poder dejar su historia atrás.

Marisol le da una gran sorpresa a Xavi, el video está siendo un éxito y lo quieren contratar, pero lo mejor es que le pagarán por su presentación. Xavi cree que se trata de una broma, pero no es así, comprende que Marisol es la mejor manager y también el amor de su vida.

Publicidad

Ignacio le pide a Polita que le ayude con Marisol, a cambio la podría colocar en un mejor puesto, pero ella se niega y le pide que deje en paz a su sobrina y si ella ya no lo quiere es porque les hizo mucho daño.

¡Revive el capítulo 85 completo!¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim