mi marido tiene familia capitulo 87 polita se reencuentra con su mama

Capítulo 87: ¡Polita se reencuentra con su mamá!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de haber despreciado a Polita, Rebeca se acerca a Aristóteles para convencerlo de que está arrepentida y quiere estar cerca de su hija, le pide que la ayude.

La mamá de David volvió, se aparece en la fundación con la intensión de preguntar por su hijo, pero cuando estaba frente a Juan Pablo, salió corriendo nuevamente y sin explicación.En la oficina, Julieta ayuda a David con la tarea, más tarde le muestra qué hace algunas de sus actividades. Marisol llega a la oficina de Julieta para invitarlos al concierto de Xavi, pero mientras platicaban de su noviazgo y los celos que siente por las fans, David tira accidentalmente el café sobre los diseños de Julieta, lo que ocasiona que el niño se sienta culpable y un poco triste, pero Julieta lo hace sentir mejor.

Frida no ha llegado a su casa, Marisol está preocupada y la llama a su celular, pero Ignacio le impide que responda la llamada de su mamá. Marisol llama a la escuela de Frida en dónde le informan que se la llevó su papá.

Polita sigue conmovida por el regalo que su mamá le mandó, le explica a Aristóteles que no entiende porqué le está pasando eso, él le dice que quizá se trata de un repentino cambio y su mamá está arrepentida.

Juan Pablo le platica a Julieta que apareció la mamá de David, los dos tienen mucho miedo de que les quiten a David, antes de entrar a la casa hogar para recibir noticias del proceso de David, Carmelo les dice que ya se declaró el abandono oficial de David, por lo que ya los autorizaron oficialmente como padres adoptivos.

Gabriel le avisa a su familia de la cena que habrá en casa de Daniela, sus hermanas no están convencidas de asistir y tampoco saben cómo ir vestidas, Gabriel les pide que no se preocupen por eso, lo importante es que vayan y lo apoyen como dijeron.

¡Revive el capítulo 86 completo!¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim