Publicidad

Capítulo 88: ¡Gabriel pide la mano de Daniela!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

¡Gabriel está seguro de que Daniela es la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida por lo que decide formalizar su compromiso, pero Imelda los sorprende al decir que no está de acuerdo!

David no quiere que sus compañeros de la escuela se sigan burlando de él, por lo que decide cubrir sus cicatrices con estampas, pero es sorprendido por Juan Pablo quien trata de convencerlo de que nadie tiene por qué reírse pues es un niño muy valiente y le propone quitarse su traje especial, pues considera que es tiempo de que deje de usarlo. David se opone y les pide que lo dejen quedarse en casa a ver la televisión mientras ellos van a la cena con la familia Mussi, Julieta y Juan Pablo entran en discusión porque no comparten la idea de que David se quede, mientras se ponen de acuerdo se les ocurre que Bruno sea quien cuide de David.

Audifaz está muy orgulloso de Aristóteles, le gradece su ayuda para que Polita se reconciliara con su mamá y Aristóteles le asegura que su hermanito tendrá al mejor papá del mundo.

Antes de la cena, Linda le dice a su abuela que no se dejará que los Mussi se porten mal con ellos, junto con Imelda están dispuestas ponerlos en su lugar si se quieren seguir burlando de Daniela.

Publicidad

Los Mussi llegan al edificio de los Córcega, Gabriel presenta a su familia con la de Daniela, en donde Imelda le da la bienvenida. El comportamiento de Clarissa y Cassandra no es el mejor y la familia Córcega descubren sus faltas de respeto hacia Daniela por lo que ambas familias comienzan a hacer comentarios. Daniela ve imposible que sus familias sean amigas y junto con Gabriel, sólo desean que la cena termine lo más pronto posible.

Bruno cuidará de David, le dice que Julieta y Juan Pablo pondrían muy felices si decidiera llamarlos mamá y papá.

Amalia y Enzo recuperan el tiempo perdido, están seguros de pasar la noche juntos y cuando se empezaban a poner románticos, Amalia rompió la cama.

Publicidad

Gabriel decide tomar la palabra durante la cena, la idea de reunir a las dos familias era para que se conocieran y como quiere hacer las cosas como se debe, quiere pedirles de manera formal la mano de Daniela, está seguro de que es la mujer con la que le gustaría pasar el resto de su vida, pero Imelda los sorprende al decirles que no está de acuerdo en que se casen porque su familia no merece a alguien como Daniela.

¡Revive el capítulo 87 completo!¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim