Publicidad

Ana Romano

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Lola Merino

Ana es una mujer adinerada con un gran dolor en su corazón. Durante años ha guardado su secreto, hecho que le ha dejado un profundo dolor, angustia y remordimiento en su alma. Con los Córcega, Ana se muestra como una mujer amable y generosa que siempre se desborda en atenciones con todos, les trae regalos, les da comida y es la acompañante fiel de doña Imelda. En realidad, Ana guarda un resentimiento contra los Córcega, ya que su secreto se relaciona con las presiones que ellos pusieron sobre sus hombros.

Ana quiso ser mamá y el destino decidió no darle esa oportunidad, arrebatándole cada hijo que se estaba gestando en su vientre. Con la llegada de los nuevos vecinos, Robert y Julieta, Ana se da cuenta de que su secreto puede estar en peligro, por lo que hará lo que sea necesario para que nadie se entere de la verdad.

¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellasFacebook:  @mimaridofamofTwitter:  @MiMaridoFamOfDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim 

Publicidad