Marisol Corcega

Marisol Córcega

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jessica Coch

Marisol es la hija intermedia del matrimonio Córcega. Ella tiene un matrimonio aparentemente feliz con Ignacio, con quien tiene a Frida, su hija. Sin embargo, sus padres Blanca y Eugenio, nunca estuvieron de acuerdo en que ella se casara con Ignacio, ya que lo consideraban un hombre sin provecho y sin metas en su futuro. A pesar de esta oposición familiar, Marisol cree que su relación puede funcionar y está dispuesta a todo con tal de demostrar que Ignacio es un hombre de bien y que se ha vuelto un gran empresario. Frida, su hija, es su adoración y Marisol la ayuda siempre con todas sus tareas. Con sus hermanas, Linda y Daniela, Marisol siempre da su mejor cara y trata de convivir con ellas siempre que puede.

Marisol se ha convertido en una mujer entregada a su marido y ha dejado atrás todos sus sueños, aspiraciones y hobbies, incluida una obsesión de juventud con un ídolo pop noventero: Xavi Galán. Aunque el destino le tiene preparada una oportunidad para cambiar todo.

¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellasFacebook:  @mimaridofamofTwitter:  @MiMaridoFamOfDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim