Ver video

Aristemo el musical abre nueva fecha en la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este lunes cientos de fans abarrotaron el teatro Centenario Coyoacán, con un solo objetivo, conseguir un boleto para #AristemoElMusical.

Todo está listo para que el próximo miércoles 20 de febrero, los fans de Aristemo sean testigos del musical protagonizado por Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, quienes son una pareja de adolescentes que se aman y al terminar sus estudios se tienen que separar.

En la esperada obra de teatro musical, Temo se irá a estudiar a Estados Unidos y hará su mejor esfuerzo para cumplir en la escuela y seguir alimentando su relación con Aris. Pero la distancia resulta ser un gran obstáculo para su felicidad. ¿Podrán seguir viviendo su amor valiente?

Gracias al éxito de la puesta en escena, se abrió una nueva fecha para disfrutar de esta gran historia de amor. ¿Cuándo? El próximo 14 de marzo, con dos funciones: 17:00 y 20:00 hrs. ¿Dónde? Teatro Centenario Coyoacán, CDMX.


No te puedes perder la oportunidad de conocer a Emilio Osorio, Joaquín Bondoni, Gaby Platas, Laura Vignatti, Emilio Vázquez, Allison Coronado, Rodrigo Pérez “Canelito" y Silvia Olmedo.

¿Ya tienes tus boletos?

Visita el sitio oficial www.aristemo.com y revive los mejores momentos de nuestra pareja favorita.