Aristóteles es hijo de Audifaz y Amapola (Polita) y hermano de Arquímedes. Es un buen hijo y noble de sentimientos. A pesar de ser un chico bien parecido, no es vanidoso. Actualmente es estudiante de secundaria.

Ari sufrió el estigma de ser un estudiante lento de aprendizaje y siempre sacaba malas notas en la escuela (incluso se pensó podía tener déficit de atención) pero éste se borró cuando audicionó para comerciales. Ari se sintió cómodo desde el primer momento ante las cámaras, y para sorpresa de todos, no tuvo ningún problema en memorizar sus textos. Ari se dio cuenta que su problema no era ser “lento” en el colegio, sino que le costaba concentrarse en aquellas cosas que no le importaban lo suficiente.

Aristóteles siempre llevó sobre sus hombros el peso de ser el heredero del apellido Córcega, hasta que apareció su primo Juan Pablo. Fue entonces cuando, sin quererlo, su padre, Audifaz, lo colocó en franca competencia con su primo. Juan Pablo /Robert estuvo desparecido por 34 años y ahora regresaba convertido en un exitoso doctor, guapo, inteligente y todas las mujeres Córcega lo admiraban. Su padre pensaba que él tenía que ser igual o mejor que su primo y comenzó a presionarlo para sacar mejores notas en el colegio… Ari buscó cumplir las expectativas a como diera lugar, pero terminó por entender que lo más importante era ser él mismo. También logró acercarse más a su padre y que ambos se aceptaran tal y como son.