Rosca de Reyes en Mi marido tiene más familia

La tradicional rosca de Reyes fue compartida entre elenco y producción de Mi marido tiene más familia.
Por: Rocío García
placeholderLead
Televisa
Rosa de reyes en Mi marido tiene más familia.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo, en una locación al sur de la Ciudad de México y en el foro 9 de Televisa San Ángel, el productor Juan Osorio reunió a elenco, staff y equipo de producción de la telenovela Mi marido tiene más familia, para partir la tradicional Rosca de Reyes del 6 de enero.

En la locación Gabriel Soto, René Casados, Germán Bracco, Susy Lu, Azul Guaita y Juan Osorio fueron los encargados de partir la rosca, y buscar en el trozo de pan si les tocaba el niño Dios. Minutos después, Rafael Inclán también hizo lo propio, y fue a él, junto con la joven Azul Guaita, a quienes le tocó llevar los tamales el 2 de febrero, Día de la Candelaria.

En el foro 9 de Televisa San Ángel, Arath de la Torre, Gaby Platas, Emilio Osorio, René Casados, Joaquín Bondoni, Gonzalo Vega Jr y el director de escena Juan Pablo Blanco, también partieron la Rosca de Reyes, y fue al director Juan Pablo Blanco, quien se sacó el niño Dios.

placeholderEnhancement
Televisa
Temo y Aris día de reyes.jpg

El productor Juan Osorio, cumpliendo con la tradición, comprometió a Azul Guaita, Rafael Inclán y Juan Pablo Blanco para que el Día de la Candelaria lleven tamales para compartir con sus compañeros actores y equipo de producción de Mi marido tiene más familia.

Esta semana, la telenovela Mi marido tiene más familia retoma su historia, no olvides que tienes una cita de lunes a viernes a las 20:30 horas, por Las Estrellas.