Rosa de reyes en Mi marido tiene más familia

Televisa

Rosca de Reyes en Mi marido tiene más familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tradicional rosca de Reyes fue compartida entre elenco y producción de Mi marido tiene más familia.

Este domingo, en una locación al sur de la Ciudad de México y en el foro 9 de Televisa San Ángel, el productor Juan Osorio reunió a elenco, staff y equipo de producción de la telenovela Mi marido tiene más familia, para partir la tradicional Rosca de Reyes del 6 de enero.

En la locación Gabriel Soto, René Casados, Germán Bracco, Susy Lu, Azul Guaita y Juan Osorio fueron los encargados de partir la rosca, y buscar en el trozo de pan si les tocaba el niño Dios. Minutos después, Rafael Inclán también hizo lo propio, y fue a él, junto con la joven Azul Guaita, a quienes le tocó llevar los tamales el 2 de febrero, Día de la Candelaria.

En el foro 9 de Televisa San Ángel, Arath de la Torre, Gaby Platas, Emilio Osorio, René Casados, Joaquín Bondoni, Gonzalo Vega Jr y el director de escena Juan Pablo Blanco, también partieron la Rosca de Reyes, y fue al director Juan Pablo Blanco, quien se sacó el niño Dios.

El productor Juan Osorio, cumpliendo con la tradición, comprometió a Azul Guaita, Rafael Inclán y Juan Pablo Blanco para que el Día de la Candelaria lleven tamales para compartir con sus compañeros actores y equipo de producción de Mi marido tiene más familia.

Esta semana, la telenovela Mi marido tiene más familia retoma su historia, no olvides que tienes una cita de lunes a viernes a las 20:30 horas, por Las Estrellas.