Tina Galindo hace su debut en televisión.

Televisa

Tina Galindo hace su debut en Mi Marido tiene más familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reconocida productora teatral, Tina Galindo, hace su debut en televisión con una participación especial en la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia.

Tina Galindo se une al elenco de la exitosa producción de Juan Osorio, Mi Marido Tiene Más Familia, interpretando a Tina, una de las mejores amigas de Doña Imelda. Es así como la productora teatral debuta en televisión celebrando cuatro décadas de amistad con la primera actriz, Silvia Pinal.

En el foro 9 de Televisa San Ángel, parte del elenco y producción dio la bienvenida a Tina Galindo, Guadalupe Bolaños y Mónica Marbán, quienes dieron vida a las tres mejores amigas de Doña Imelda, personaje interpretado por la gran estrella de la televisión.

El sorpresivo reencuentro entre Silvia Pinal y Tina Galindo se dio luego de que doña Imelda, narrara la historia que cambió la vida de la familia Córcega, a lado de Blanca (Diana Bracho), Daniela (Laura Vignatti) y Eugenio.(Rafael Inclán).

Así mismo Doña Silvia Pinal recordó grandes momentos que vivió en el séptimo arte a lado del gran ídolo de México, Pedro Infante.

¡Revive AQUÍ el momento en que Doña Imelda se reencuentra con sus tres mejores amigas!