Amaranta Ruiz es la nueva rival de Macarena García en ‘Mi Secreto’

La actriz se integra a la telenovela 'Mi Secreto' como antagonista de Macarena García
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Amaranta Ruiz se integra a 'Mi Secreto'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Amaranta Ruiz se integra a la telenovela 'Mi Secreto' como la presa que comparte celda con 'Valeria' en la cárcel y que está decidida a hacerla la vida imposible.

En el capítulo de ayer, titulado "A partir de hoy es una presidiaria", el personaje interpretado por Macarena García llegó a prisión para cumplir su condena de un año por haber usurpado la vida de 'Natalia' (Isidora Vives) y ahí conoce a 'Dalila'.

Pero 'Dalila' no está feliz de tener que compartir 'cuarto' con 'Valeria' así que le da su bienvenida al quitarle el colchón y la almohada que le tocan para dormir.

¿Te perdiste esta escena? Vela a continuación:

Valeria entra a la cárcel y es hostigada por su compañera de celda

Así, el personaje interpretado por Amaranta Ruiz llega a "Mi Secreto" a ponerle más sabor a la historia y a complicarle la existencia a 'Valeria'.

¿Quién es Amaranta Ruiz?

Amaranta Ruiz nació el 31 de diciembre de 1969 y es hija del famoso actor José Carlos Ruiz.

Debutó en la pantalla chica en 1992 en el programa "La Cosa" y de ahí saltó a la fama gracias al show de comedia "Puro Loco".

Tras trabajar tanto en México como en Estados Unidos, realizó su primera telenovela en TelevisaUnivision en 2022 en "La Herencia", donde compartió créditos con Michelle Renaud y Matías Novoa.

Síguele la pista a Amaranta Ruiz de lunes a viernes a las 4:30 p.m. con Las Estrellas.