Isidora Vives regresa a ‘Mi Secreto’, ¿desenmascarará a Maca García?

Isidora Vives volverá a la telenovela este miércoles en punto de las 4:30 p.m. con Las Estrellas
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Isidora Vives da vida a 'Natalia' en "Mi Secreto"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Mi Secreto" arrancará su segunda parte este miércoles 30 de noviembre en punto de las 4:30 p.m. en el que podremos ver el esperado regreso de la verdadera 'Natalia' a la trama.

Y es que al inicio de la telenovela, vimos cómo 'Valeria', 'Natalia' y 'Tony' sufren un accidente en el que aparentemente había fallecido 'Natalia'. ¿Recuerdas la escenal? Vela a continuación:

Natalia y Valeria tienen un accidente en España

Ahora, 'Valeria', quien se ha estado haciendo pasar por 'Natalia', estará en aprietos al ver que su gran amiga no murió y está de regreso para... ¿reclamar lo que le pertenece? ¿Desenmascarar a 'Valeria'? Tienes que verlo que pasará.

¿Quién es Isidora Vives?

Isidora Vives nació el 28 de septiembre del 2022 y se dio a conocer en los melodramas de TelevisaUnivision en "Mi Corazón Es Tuyo", producción de Juan Osorio del 2014 donde compartió créditos con Silvia Navarro y Jorge Salinas.

Después, la actriz participó en "Despertar contigo", producción de Pedro Damián, y cautivó al público con su papel de 'Miranda Carranza' en el éxito "Si nos dejan".

Actualmente da vida a 'Natalia' en "Mi Secreto", telenovela en la que podrás verla a partir del 30 de noviembre a las 4:30 p.m. con Las Estrellas.