Azela Robinson tendrá una doble vida en ‘Mujer de Nadie’

La actriz dará vida en la telenovela a una mujer obsesionada con su belleza
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Azela Robinson es 'Alejandra'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Azela Robinson está lista para otro gran éxito en su carrera: “Mujer de Nadie”, producción de Giselle González donde interpreta a la excéntrica ‘Alejandra’.

La actriz dará de qué hablar al transformarse en una mujer que lleva una doble vida y que no se cansa de hacer sufrir a su ahijada ‘Casilda’.

“Mujer de Nadie” marca la cuarta telenovela en la que Azela Robinson trabaja al lado de Giselle Gonzalez tras colaborar juntas en “Cachito de Cielo”, “Yo no creo en los hombres” y “Cuna de Lobos”.

Azela Robinson inició su carrera en cine y teatro, pero fue en 1990 cuando apareció por primera vez en televisión en el exitoso programa “La Hora Marcada”.

Ve a continuación el primer avance de 'Mujer de Nadie':

Mujer de Nadie: Ve AQUÍ el primer avance de la telenovela

¿Quién es ‘Alejandra’ en “Mujer de Nadie”?

‘Alejandra’ es una solterona amargada, hermana de la madre de ‘Lucía’ (Livia Brito). Vive en Puebla, donde pertenece a la alta sociedad provinciana, siempre cuidando las apariencias y reputación.

Para todos es una mujer intachable, con gran educación y abolengo. Asiste todos los días a misa, pero se asegura de que todo mundo se entere.

Una característica muy marcada en ella es la obsesión por la estética y la belleza. Se ha practicado diversas cirugías y cualquier huella ante el paso del tiempo en su cuerpo y rostro representan una tortura para ella.

El gran amor de su vida fue ‘Jacobo’, su cuñado, pero al preferir este a su hermana, se llenó de rencor y decidió alejarse por completo de la vida del matrimonio.

Ha construido una doble vida, mientras por un lado se presenta como una mujer intachable y defensora férrea de los valores y las buenas costumbres, por el otro, utiliza su agencia de modelos como una tapadera de su verdadero negocio.

‘Casilda’ (María Penella) es su única y fiel acompañante quien vive con ella, siempre se dirige hacia ‘Alejandra’, su madrina, con temor y respeto. Desde muy pequeña y tras la muerte de su madre, la adoptó como su ahijada, pero el trato que le da es denigrante y ofensivo.

Conoce en la siguiente galería a otros personajes que engalanan esta historia:

Mujer de Nadie: ¿Quién es quién en la telenovela?

Descubre qué maldades hará Azela Robinson en “Mujer de Nadie” a partir de este 13 de junio a las 9:30 p.m. con Las Estrellas.