Carmen Aub narra cómo fue grabar escenas de pasión con Marcus Ornellas

La actriz confiesa en exclusiva cuál fue la escena más difícil de grabar en "Mujer de Nadie"
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Carmen Aub en "Mujer de Nadie"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Aub termina con éxito su participación en “Mujer de Nadie” y confiesa en exclusiva cómo fue realizar escenas de pasión en la telenovela al lado de Marcus Ornellas

“Marcus es un profesional, yo lo admiro mucho, no fue tan complicado como normalmente puede llegar a ser”, declaró a Las Estrellas.

La actriz reconoce además la gran labor de Giselle González de mostrar en la telenovela que “una mujer no necesita tener a un hombre para tener una validación”, aunque sabe que su personaje se alejaba por completo de esto.

“Roxana es la mujer que, cuando actúas por envidia, por la necesidad de sentirse amada, terminas haciendo todo mal, entonces me tocó ser el lado oscuro, pero es para dar el ejemplo justo de todo lo contrario”.

Uno de los retos que Carmen Aub vivió en “Mujer de Nadie” fue haber humanizado a ‘Roxana’ y no juzgarla por sus acciones.

Mujer de Nadie: Roxana besa a Fernando a la fuerza y son cachados

¡Carmen Aub muere por primera vez en una telenovela!

En “Mujer de Nadie”, Carmen Aub dio vida a ‘Roxana’, una mujer que, pese a estar casada con un poderoso hombre, se enamora del protagonista hasta el grado de obsesionarse con él.

Tras realizar algunas maldades dentro de la trama, ‘Roxana’ fue asesinada luego de rogarle amor a ‘Fernando’. ¿Te perdiste esta escena? Vela a continuación:

Así fue la muerte de Carmen Aub en ‘Mujer de Nadie’

La actriz confiesa haberse divertido durante la grabación de la escena, más porque nunca la habían matado en una telenovela.

“Es la primera vez que experimenté eso, fue divertido, fue un llamado nocturno… Lo padre para mí fue que grabé la muerte y realmente esos fueron mis últimos llamados, fue como de despedirse de la producción, del personaje, todo se me juntó por suerte”.

Carmen Aub revela la escena más complicada de “Mujer de Nadie”

En exclusiva, Carmen Aub destapa que una de las escenas más difíciles de realizar en “Mujer de Nadie” fue aquella en la que ‘Rafael’, interpretado por Plutarco Haza la amenaza en un balcón de un hotel.

“Hacía frío, era un llamado nocturno, requería emociones, era una coreografía. Fue una escena que tenía muchos elementos que la complicaban, pero también fue una escena de las que más disfruté porque la tuve que hacer con Plutarco y es un gran actor”.

Si te perdiste esta impactante secuencia, disfrútala a continuación:

Rafael encara a Roxana por serle infiel

La actriz agradece al público todo el amor que le han demostrado en redes sociales y comparte que próximamente estrenará la segunda temporada de su famoso talk show y una película de comedia.