Ex jueza de 'Pequeños Gigantes' cantará tema de 'Mujer de Nadie'

"Divina Maldición" es el nombre de la canción que escucharás a partir del 13 de junio por Las Estrellas
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
'Mujer de Nadie', 13 de junio 9:30 p.m. con Las Estrellas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Mujer de Nadie”, producción de Giselle González, no solo impactará con su emocionante historia de amor, sino también con el tema musical que engalanará de lunes a viernes a las 9:30 p.m. con Las Estrellas.

“Divina Maldición” es el nombre de la canción oficial de la telenovela que será interpretada por la bella voz de María León, ex jueza de “Pequeños Gigantes”.

Ve a continuación un avance de la telenovela:

Mujer de Nadie: ¡Nada es gratis en esta vida!

La noticia la dio a conocer el actor Gabriel Soto, quien fungió como conductor de la conferencia de prensa que la productora realizó este jueves para dar a conocer su nuevo melodrama.

“Una talentosísima intérprete que ha sabido ganarse un lugar en la industria y que ha logrado proyectarse a nivel internacional es la encargada de interpretar el tema principal de ‘Mujer de Nadie’”.

Enfundada en crop top en combinación con un elegante pantalón y con los labios color carmín, la ganadora de “¿Quién es la máscara?” cantó el tema de la telenovela conquistando a los presentes.

Esta es la segunda ocasión que la cantante interpreta un tema musical de telenovela pues anteriormente puso su voz a “Muchacha italiana viene a casarse”, en 2014.

Conoce a todo el elenco de la telenovela en la siguiente galería:

Mujer de Nadie: ¿Quién es quién en la telenovela?

“Mujer de Nadie” se estrena este lunes 13 de junio a las 9:30 p.m. con Las Estrellas.