Giselle González busca resaltar el valor de la mujer en ‘Mujer de Nadie’

La productora invita a ver esta gran historia a partir del lunes 13 de junio a las 9:30 p.m.
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
'Mujer de Nadie' es estelarizada por Livia Brito
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Giselle González tiene una meta muy importante cada vez que inicia una nueva telenovela: contar una historia que entretenga y emocione a través de la pantalla chica con el fin de que el público se atreva a soñar.

En conferencia de prensa para dar a conocer “Mujer de Nadie”, la productora agradeció a todo el equipo ejecutivo y de producción por el apoyo para la realización de esta telenovela y a la pareja protagónica por darlo todo en este melodrama.

Enhancement
TelevisaUnivision
Todo el elenco se tomó la foto del recuerdo en presentación de "Mujer de Nadie"

Además de contar una historia de amor, la creadora de grandes éxitos como “Imperio de Mentiras” confesó que su compromiso es empoderar a la mujer en cada una de sus producciones.

“Mi misión ha sido siempre un compromiso para impulsar y resaltar el valor de la mujer, contar nuestras historias, contar nuestras vidas, la mujer de hoy demuestra su fuerza, sus capacidades amándose, es así que por eso está contribuyendo y peleando contra la violencia que vivimos todos los días”, declaró.

“‘Lucía’, nuestra protagonista, representa a todas aquellas mujeres que luchan porque han sido lastimadas, sobajadas y que aún así han peleado por salir adelante basándose en su fuerza para poder sobrevivir, este es el corazón de nuestra historia, este es el corazón mujer de nadie”.

Ve a continuación un avance de la telenovela:

Mujer de Nadie: Ve AQUÍ el primer avance de la telenovela

Giselle González, con la voz entrecortada, también mandó un mensaje de cariño a todas las familias del elenco de la telenovela por su comprensión y soporte durante las grabaciones del melodrama, especialmente a su hijo Nicolás y a su esposo Alberto.

Tienes que ver “Mujer de Nadie” a partir de este lunes 13 de junio a las 9:30 p.m. con Las Estrellas.