Livia Brito impacta al transformarse en la 'Mujer de Nadie'

Descubre de qué trata la nueva telenovela protagonizada por la exitosa actriz
Por: Santiago Mobarak
Lead
Instagram: @liviabritopes
Livia Brito estelariza 'Mujer de Nadie'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Mujer de Nadie”, nuevo melodrama de Giselle González, está cada vez más cerca de llegar a la pantalla grande y la producción compartió en exclusiva el primer vistazo a ‘Lucía’, personaje interpretado por Livia Brito.

En la imagen, la protagonista luce un sensual vestido en color rojo que resalta su figura y destaca sus facciones.

Los fans en redes sociales reaccionaron al conocer la primera imagen oficial de Livia Brito en la producción que llegará a Las Estrellas el próximo 13 de junio a las 9:30 p.m.

“Vamos con todo a romperla Livia Brito, como en La Desalmada”, “Dios mío”, qué belleza, amo su mirada en la foto”, “Ya la esperamos con ansias”, fueron algunos de los comentarios publicados en la cuenta oficial de Instagram de la telenovela.

¿De qué trata ‘Mujer de Nadie’?

Lucía (Livia Brito) es una hermosa joven que vive en Cholula, al lado de su padre Jacobo (Marco Treviño) y su madrastra Isaura (Cynthia Klitbo), una mujer ambiciosa y cruel.

Está enamorada de Alfredo (Arap Bethke), pero no imagina que él sólo quiere aprovecharse de su inocencia, pureza y belleza.

Una noche, Jacobo sufre un infarto e Isaura culpa a Lucía de su desgracia.

Alfredo e Isaura buscarán ofrecer a Lucía ante Heriberto, el hombre más rico y poderoso del pueblo, quien está enamorado de Lucía y quien buscará hacerla suya a toda costa.

Al tratar de escapar de Heriberto, Lucía conocerá a Fernando (Marcus Ornellas), un hombre que la salvará y con quien sentirá una gran conexión.

Pero las desgracias de Lucía continuarán al ser desalojada de su casa por órdenes de Heriberto y tener que llegar a vivir con su tía Alejandra (Azela Robinson), hermana de su madre, que vive con Casilda (María Penella), su ahijada.

El amor entre Lucía y Fernando surgirá, pero ambos tendrán que enfrentar a varios enemigos que se oponen a su felicidad.

Ve a continuación el primer avance de la telenovela:

Mujer de Nadie: Ve AQUÍ el primer avance de la telenovela

No te pierdas este 13 de junio el gran estreno de "Mujer de Nadie” por Las Estrellas.