'Mujer de Nadie' recibe ovación y conquista el rating en su estreno

Los fans compartieron su sentir sobre el impactante primer capítulo
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Livia Brito estelariza "Mujer de Nadie"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Mujer de Nadie” se estrenó este lunes por Las Estrellas con un capítulo impactante en el que ‘Lucía’, interpretada por Livia Brito, no solo debe enfrentar las injusticias de la gente, sino también luchar contra los hombres que le quieren hacer daño.

En su primer episodio, la producción de Giselle González se convirtió en tendencia en redes sociales durante y después de su transmisión gracias a la emocionante historia, las locaciones y al excelente trabajo de su reparto.

Fue tal el éxito de este melodrama que registró 3 millones de televidentes, quedando como líder de audiencia en el horario de las 9:30 p.m., informó la empresa Nielsen IBOPE.

'Lucía' está siendo vigilada por alguien misterioso. Ve a continuación este momento:

Lucía es vigilada en la intimidad de su recámara en 'Mujer de Nadie'

Los fans aprovecharon cada momento para publicar su sentir sobre lo que iba ocurriendo durante el episodio.

Excelente primer capítulo de “Mujer de Nadie”... Se nota desde las primeras escenas el esfuerzo por ofrecer algo diferente y bien hecho”, “Los soundtracks muy buenos, sin duda el sello de Giselle”, “Felicidades a todo el equipo de producción”, “un guion excelente, con muy buenas actuaciones”, “Esto se está poniendo emocionante”, “Yo ni veo novelas, pero sí está bien buena, ¿nueva obsesión desbloqueada o qué?”, fueron algunos de los comentarios de la gente.

“Mujer de Nadie” relata la vida de ‘Lucía’, una hermosa joven que vive en Cholula, Puebla, que enfrentará un turbio camino por culpa de su madrastra ‘Isaura’, quien solo busca sacar de ella provecho.

Acompaña a Livia Brito, Marcus Ornellas, Cynthia Klitbo, Arap Bethke, Roberto Soto, Azela Robinson, María Penella, Plutarco Haza, Carmen Aub y un gran reparto de lunes a viernes a las 9:30 p.m. con Las Estrellas.

Conoce al elenco y los personajes de esta historia en la siguiente galería:

Mujer de Nadie: ¿Quién es quién en la telenovela?