No te pierdas el emotivo tributo al actor Ernesto Alonso en ‘Las 5 Mejores’ por Canal TLNovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cynthia Urías tiene preparado un programa especial dedicado al padre de los melodramas mexicanos

Por redacción de TLnovelas.

Hablar de Ernesto Alonso, es reconocer en él a quien revolucionó la televisión en México con grandes producciones de telenovelas que marcaron historia, como 'Muchacha Italiana Viene a Casarse', con Angélica María y Ricardo Blume, 'Yara' o el gran éxito ' El Derecho de Nacer', con Verónica Castro.

Además fue el productor creador de los mas grandes melodramas históricos, como 'La Constitución', donde vimos a María Félix en la única telenovela mexicana que hizo, 'La Antorcha Encendida', que llevó al mas grande elenco de la historia de las telenovelas o 'El Vuelo del Águila', donde narra la vida de Porfirio Díaz.

Para reconocer su extraordinaria trayectoria, este sábado 26 de septiembre a las 9:00 p.m., a través del Canal TLNovelas, Cynthia Urías nos presentará en Las 5 Mejores telenovelas históricas, lanzamientos protagónicos y melodramas diferentes con los que 'El Señor Telenovela' logró trascender como productor ícono de las telenovelas en México y el mundo.

Entre muchas cosas más, Cynthia nos develará y aclarará algo que causó gran controversia después del fallecimiento del señor Ernesto Alonso: ¿Qué paso con la gran herencia?.

Al respecto, la periodista Claudia de Icaza, apoyada con testimonios de María Luisa Fernández, nieta de Alonso, en el 2010 publicó el libro titulado Ernesto Alonso: El Señor Telenovela, donde cuenta detalles sobre lo que estuvo detrás de la decisión del señor Alonso al nombrar como heredera universal a Teresa Anaya, quien fuera su empleada doméstica, misma que quedó embarazada en 1975 de Juan Diego hijo adoptivo de Don Ernesto) cuando ella tenía 15 y él 16, razón que enfureció el señor Alonso.

Sin duda, ese episodio es una telenovela de la vida real, pues de acuerdo a una prueba de ADN, según declaraciones de María Luisa Fernández, ella no es hija biológica de Juan Diego mismo que fue desheredado por el señor telenovela de forma injusta, según María Luisa.

Secretos y anécdotas de Don Ernesto Alonso este sábado en 'Las 5 Mejores', que se transmitirá a través del Canal TLNovelas este sábado a las 9 p.m. con repetición el domingo a las 11:35 p.m.

Por esa y más razones, no te puedes perder el programa de este fin de semana.