null: nullpx

¡Arranca la telenovela "Me declaro culpable"!

Angelli Nesma realizó misa por el gran inicio de grabaciones de su nueva telenovela: "Me declaro culpable", protagonizada por Mayrín Villanueva, Juan Soler, Irina Baeva y Juan Diego Covarrubias
Publicado 14 Ago 2017 – 09:40 PM EDTActualizado 14 Ago 2017 – 09:40 PM EDT
Comparte
Default image alt

Esta mañana producción y elenco de la telenovela Me declaro culpable, nuevo proyecto de la productora Angelli Nesma, se reunieron para celebrar una misa por el inicio de grabaciones, en la que agradecieron la oportunidad de asumir el reto de realizar esta gran historia.

La ceremonia religiosa fue oficiada en el Foro 9 de Televisa San Ángel, donde al terminar iniciaron oficialmente las grabaciones de este proyecto que saldrá al aire el próximo 6 de noviembre.En dicho evento estuvieron presentes las protagonistas Mayrín Villanueva y Irina Baeva, así como los villanos: Daniela CastroEnrique Rocha, Sabine Moussier y Ramiro Fumazzoni, además de otros miembros del elenco como Margarita Magaña, Ale García, Alejandro Ávila, Lisset, Michelle Orozco, Marco Méndez, y más.

Alba es una mujer totalmente, generosa, honesta, con una fuerza impresionante para defender a los que ama”, dijo Mayrín Villanueva sobre su personaje.

Al respecto , Irina Baeva asegura que está emocionada por cambiar de producción, ya que es la primera vez que está con Angelli Nesma, después de haber realizado dos proyectos con José Alberto Castro, en este caso, su segundo protagónico es “ Natalia, una chava que no tiene mucho carácter, no tiene fuerza de voluntad y se deja manipular muchísimo por la mamá y por el novio, por sus miedos y todo el tiempo tiene un conflicto psicológico muy fuerte, porque está entre lo que debería de hacer, pero por miedo o por cobardía no lo hace”, contó.

Por su parte, Sabine Moussier regresa a las telenovelas con el personaje de Ingrid, “lleno de cambios, de fuerza, de repente tiene que hacer creer a ciertas personas que sí es fuerte, pero que es buena y entonces está loca, es medio esquizofrénica, va siempre llena de sorpresas”, según las propias palabras de la actriz.

Finalmente, en su regreso a las telenovelas desde el éxito que cultivó como villana en Lo que la vida me robó, misma que se está retransmitiendo por Las Estrellas a las 12 del día, Daniela Castro externó su gratitud a estar vigente aún en redes sociales con el personaje de Graciela, pero en este nuevo proyecto, busca marcar la diferencia.

Durante el evento, Angelli Nesma le dirigió algunas palabras a su equipo de producción y externó su agradecimiento por este nuevo proyecto.

Juan Diego Covarrubias, otro de los protagonistas, quien también estrenará la serie Renta congelada, el próximo 31 de agosto, dentro de la nueva barra de comedia de Las Estrellas: Noche de buenas, no asistió al evento, al igual que Pedro Moreno y Juan Soler.

¡No te pierdas esta gran historia que arranca el próximo 6 de noviembre, por Las Estrellas!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:   @Canal_Estrellas

Facebook:   Las Estrellas

Comparte