angelique-boyer

Celebra el cumpleaños de Angelique Boyer recordando sus personajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La sexy actriz está de manteles largos y celebra un año más de vida. ¡Recordemos los personajes de Angelique a lo largo de su carrera y festejemos con ella!

Este 4 de julio festejamos el cumpleaños de nuestra querida Angelique Boyer, quien ha logrado convertirse en una de las actrices más emblemáticas de la televisión mexicana, y nos ha cautivado a todo el mundo con sus maravillosas interpretaciones  a lo largo de su trayectoria actoral.

Originaria de Francia, la talentosa actriz ha logrado obtener grandes personajes protagónicos en las telenovelas, personajes que sin duda han dejado huella en la conciencia del público. Cómo olvidar a la hermosa pero perversa Teresa, o a su personaje Vico en la telenovela Rebelde, la perversidad de Ana Leticia en Tres veces Ana, su más reciente trabajo.

Por esto y mucho más es que Angelique Boyer a logrado ganarse a pulso el cariño y la admiración del público televidente y hoy queremos recordar en su cumpleaños los personajes de telenovela que quedarán plasmados como únicos e inigualables.

¡No te pierdas las imágenes!

[playbuzz embed="374a9afa-ad97-4c04-aed0-ca922c087b27" item="f6a5fc75-95ab-4764-8b75-9681faad5eae"]

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas