Publicidad

Itatí Cantoral continúa al frente del elenco de la bioserie de Silvia Pinal

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Itatí Cantoral comenzará grabaciones de la bioserie de Silvia Pinal este 14 de noviembre en locaciones de Ciudad de México y Acapulco.

Todo está listo para la bioserie de la gran diva mexicana, Silvia Pinal. El ambicioso proyecto comenzará grabaciones con la actriz Itatí Cantoral este 14 de noviembre en locaciones de Ciudad de México y Acapulco.

En marzo pasado, la productora Carla Estrada confirmó los nombres de las actrices que serán las encargadas de interpretar a Silvia Pinal en diferentes etapas de su vida, en el proyecto. Las actrices seleccionadas son: Mía Rubín, Nicole Vale e Itatí Cantoral. La serie contará con la participación especial de Silvia Pinal.

La productora Carla Estrada dio a conocer que Itatí Cantoral encabeza el elenco de la bioserie de Silvia Pinal

La productora Carla Estrada dio a conocer que Itatí Cantoral encabeza el elenco de la bioserie de Silvia Pinal

1 / 6

Dentro de la producción también se encuentran Patricia Bernal, Danna Paola, Gaby Rivero, Ernesto D'Alessio, Alberto Casanova, Arath de la Torre, Gabriel Soto, entre un gran elenco.

Publicidad

 #Silviapinalbioserie comprende 21 capítulos y hasta el momento no se tiene confirmada la fecha de estreno.Espérala próximante por Las EstrellasDéjanos tus comentarios.Síguenos en nuestras redes:Facebook: @silviabioserieTwitter: @silviabioserie