Mauricio quiere que Lupe deje en paz a Renée y lo busca en el hospital para que le diga cuánto dinero le debe y así, se olvide de ella para siempre. Mauricio hizo una buena acción, pero ahora no saber cómo va a conseguir el dinero y lo único que se le ocurre es empeñar sus juguetes favoritos.
Capítulo 25: Mauricio paga la deuda de Renée
Mauricio acepta que no le gustó que Lupe amenazara a Renée y la quiso ayudar porque descubrió que es una mujer inteligente, guerrera y linda, sólo quiere que esté bien y por eso pagó su deuda.


René recibe la llamada de Lupe, quien está muy molesto por que ella ya tiene quien la defienda y pague sus deudas. Renée no entiende a qué se refiere y tampoco sabe quién se ofreció a ayudarla, pero sospecha que fue Mauricio.
René acepta cuidar a Carlitos y por casualidad, descubre la forma de ayudar a los niños con autismo por medio de un robot.
Fabián está cansado de seguir escuchando las propuestas absurdas de Mauricio y le da a entender que ya no lo soporta, pero este descubre que últimamente su amigo está muy raro con él y quiere saber qué sucede.
Renée busca a Mauricio en Logatoys, pues necesita hablar con él de algo importante, le pregunta por qué pagó su deuda con Lupe.
Toño descubre que algo no está bien con Carola y la lleva urgentemente con Rafa para que lo ayude, pero no lo encuentra y ya no hay nada qué hacer, la perrita está muerta, por lo que decide enterrarla en el jardín de la privada.
Mauricio acepta que únicamente quería ayudar a Renée, además no le gustó que Lupe la amenazara y después de conocerla, saber que es inteligente, guerrera, linda y quiere que esté bien por eso pagó su deuda.
Baldo y Lili quieren saber cómo son los otros hijos de Jorge y llegan al colegio San Borja para espiarlo cuando llegue por ellos.
Toño les explica a Tania, Fidelito y Neto que dio a Carola en adopción, les asegura que estará bien y será más feliz que con ellos.
¡Revive AQUÍ el capítulo 24 completo! ¡Déjanos tus comentarios! Síguenos en nuestras redes:
Facebook: @papaATMof
Twitter: @papaATMof
Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim