Mauricio se disculpa con Renée, pues tenía razón y Kika si planeaba vengarse de él, pero gracias a su próxima boda, esas ideas terminaron. Para Renée no hay más que hablar y decide irse de la casa.
Capítulo 32: Fabián le dice a Mauricio que está enamorado de Kika
Fabián le confiesa a Mauricio que está enamorado de Kika, pues desde que la conoció le pareció muy atractiva, pero no lo traicionaría pues antes que nada está su amistad.


Sammy intenta cumplir el nuevo reto del tiburón azul, pero cree que es demasiado complicado y se arrepiente de hacerlo.
Vero vuelve a pedirle a Toño que la perdone por no haber platicado con él antes de comprar la camioneta, pero Toño no lo acepta y prefiere cambiar el tema y seguir hablando de qué comerán los niños y lo que necesitan del supermercado.
Fabián felicita a Kika por su compromiso con Mauricio, demuestra que está celoso y amenaza con revelar su aventura, pero ella está muy segura de que no es capaz y lo pone a prueba para que le diga a su amigo, pero Fabián le recuerda que hay una persona que puede separarlos, Kika piensa que es Renée, pero en realidad se trata de Anifer.
Mauricio cree que Renée está celosa y le pide que antes de irse piense un poco en Anifer, pues es ella quien la necesita. Renée le dice que no comparte casa con cualquier persona y para eso tendría que estar enamorada. Mauricio investiga el pasado de su papá con ayuda de Renée y cuando estaban a punto de besarse nuevamente, son sorprendidos por Anifer.
Mauricio tiene muchas dudas, decide ser directo y preguntarle a Kika más detalles sobre su venganza, necesita aclara el malentendido con su papá y le dice que quiere hablar con él personalmente y planea un viaje para conocer a la familia de Kika.
¡Revive AQUÍ el capítulo 31 completo! ¡Déjanos tus comentarios! Síguenos en nuestras redes:
Facebook: @papaATMof
Twitter: @papaATMof
Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim