Que el amor no se vaya

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre cómo cuidar tu relación para no llegar a una crisis.

Rafa tiene dudas, no sabe si se casó con el hombre correcto pues Rodrigo no quiere aceptar en su trabajo que es gay y está casado, los continuos conflictos están provocando que lleguen a cuestionarse si deben seguir juntos para formar una familia.

Todos hemos pasado alguna vez por una crisis de pareja o fuimos testigo de la ruptura de una relación que parecía ser casi perfecta, dentro de un matrimonio igualitario no es la excepción, y existen diferentes circunstancias que pueden terminar con el amor. ¿Qué hacer para no llegar a este punto?

Escuchar: Para tener una comunicación efectiva es necesario aprender a escuchar durante un conflicto, ambas partes tienen la responsabilidad de comprender y transformar la furia del momento.

Dialogar: Cuando la pareja está en una situación complicada es importante saber llegar a un acuerdo, exponer sus puntos de vista, RESPETAR lo que tu pareja siente y evitar ante todo imponer tu voluntad. Recuerda que es un dar recíproco desde el corazón.

Crear confianza: Este paso requiere voluntad de ambas partes, evita mentir, es momento de hacer a un lado los secretos que podrían estar destruyendo tu vida en pareja.

Terapia: Acudir a la ayuda de un profesional podría ser la salvación de tu matrimonio. Abandonarlo todo en un impulso, no es una buena opción, pues esto podría repetirse en tu siguiente relación y tarde o temprano tendrá que tratarse por un experto.

¿Estás pasando por una crisis al igual que Rafa y Rodrigo?

¡Déjanos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim