papa a toda madre capitulo 12 anifer es secuestrada

Capítulo 12: ¡Anifer es secuestrada!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Mauricio pensaba que dejar a su hija con la monja era su salvación y se le hizo fácil entregársela, pero más tarde descubre que lo engañaron y en realidad Cata secuestró a Anifer.

Mauricio decide que Anifer se vaya a vivir con su tía abuela, confía plenamente en ella y cree que será lo mejor para todos. Cuando Anifer se entera que tendrá que ir a vivir lejos, se niega a separarse de su papá, le dice que le cae muy bien. Mauricio acepta que no sabe cómo cuidar y proteger a Anifer y le promete que la irá a ver cada vez que pueda. Anifer acepta irse con su tía abuela, pero antes hace prometer a Mauricio que si llega su mamá le dirá en dónde está.Jorge asiste a la boda de sus padrinos, frente a ellos acepta que se está separando de Dulce y cuando se despedía para regresar con sus hijos, recuerda un misterioso episodio de su infancia, cuando hace 20 años vio salir a su padrino Aurelio de un hotel en el que, al parecer, también estaba su papá. Jorge se avergüenza y le hace saber a su padrino que lo aborrece.

Mauricio le entrega su hija a Cata, quien le promete que le dirá de la mejor forma posible que su mamá se murió.

Renée quiere ver a Anifer para entregarse su plantita y cuando Mauricio le dice que la dejó en la fundación de la monja Cata, Renée le asegura que el supuesto lugar al que la llevó es una organización civil que no tiene nada que ver con la religión, por lo que no podría haber ninguna moja. Cuando revisan el video de las cámaras, descubren que Anifer fue robada. Mauricio no sabe qué hacer ni qué decir, Renée le ayuda y lo primero que hacen es denunciar a la monja con la policía.

Jorge reprime nuevamente a Valentina, ella no piensa quedarse callada y le dice que por su culpa los abandonó su mamá, Jorge se enoja y le dice que Dulce los abandonó para irse con otro hombre. En un impulso, Valentina toma la camioneta que era de su mamá e intenta irse en ella, pero sin darse cuenta, provoca un grave accidente y atropella a Aurelio, padrino de Jorge, quien llegó hasta su casa para aclarar el malentendido.

Mauricio le platica a Renée que María, la mamá de Anifer murió, y aunque no sabe mucho de ella, no quiere que la niña sufra, acepta que le preocupa cómo va a reaccionar y más, después de recibir un mensaje que amenaza la vida de su hija.

¡Revive AQUÍ el capítulo 11 completo!¡Déjanos tus comentarios!Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim