papa a toda madre capitulo 13 renee y mauricio rescatan a anifer

Capítulo 13: ¡Renée y Mauricio rescatan a Anifer!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Gracias a la ayuda de Renée, Mauricio encuentra a la monja que secuestró a Anifer, acepta que estaba muy preocupado por su hija y le jura que nunca más permitirá que los vuelvan a separar.

Anifer escapa de la monja, se esconde en una casa abandonada, pero no por mucho tiempo, pues es capturada nuevamente por Queta y aunque trató de pedir ayuda, la monja convence a la gente de que la niña es maleducada y ella está sufriendo más.

Flor quiere saber quién es el joven que contrató Nerón para que lo ayude en la vulcanizadora, nunca lo había visto por la privada, quiere saber de dónde viene, pues tiene un acento raro.

Renée y Mauricio siguen la app con la ubicación de Anifer, están a punto de localizarla, por increíble que parezca, él está preocupado por su hija. Mauricio se pregunta que hará si se encuentran con la monja, Renée se asegura de que todo salga bien y llama al agente Rodrigo para que sepa en dónde están.

Valentina quiere saber cómo está el padrino de su papá, más tarde Jorge tiene una seria conversación con su hija, le asegura que su padrino no se va a morir, pero está delicado de salud y debido a la imprudencia que cometió, existe la posibilidad de que sea llevada a un tutelar de menores. Valentina le jura que nunca quiso provocar un accidente y le ruega a su papá que la ayude para que no la lleven a ningún lado

Mauricio y René encuentran a la monja mientras intentaba escapar nuevamente con Anifer. Mauricio le pide a Queta que le entregue a su hija, pero ella los amenaza con una pistola. Anifer muerde a Queta y logra escapar, el agente Rodrigo llega a tiempo para detener a la supuesta monja y con ello dan con la banda de secuestradores.

Anifer está feliz de regresar con su papá, Renée le platica que estaba muy preocupado por ella, pero Anifer también le dice que extraña mucho a su mamá. Renée no sabe qué decirle y le asegura que la apoyará en todo lo que necesite.

Mauricio y Anifer arreglan sus diferencias, él le jura que si alguien llega no va a dejar que se la vuelvan a llevar, además le promete que le cambiará el apellido para que sea Anifer López-Garza y todos sepan que es suya.

Mauricio le presenta a Falcón los prototipos para un nuevo juguete, en realidad son los dibujos que hizo Anifer, pero él lo hace porque cree que es el momento de que Logatoys resurja. Falcón acepta invertir en la propuesta de Mauricio, pero con una condición, el también participará en las propuestas creativas de la empresa.

¡Revive AQUÍ el capítulo 12 completo!¡Déjanos tus comentarios!Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim