Publicidad

Capítulo 16: Mauricio sufre un accidente

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Mauricio come accidentalmente nueces de la india, pero como es alérgico a ellas, sufre un ataque. Renée llega a tiempo para llamar una ambulancia y salva la vida del papá de Anifer.

Jorge necesita mantener a sus hijos por el buen camino y decide llegar antes de tiempo al colegio, en dónde descubre que Valentina no está porque se fue con unos amigos, pero en realidad se escapó para ver a su mamá. Cuando se encuentran en un restaurante cercano al colegio, Valentina le dice que la extraña mucho y le ruega que la lleva a vivir con ella, se siente asfixiada por su papá y cree que ahora la entiende muy bien.

Anifer necesita ropa para estar presentable durante la sesión de fotos que harán para una importante revista de sociales, por lo que deben ir de compras. En el centro comercial, Mauricio y Anifer pasan por un vergonzoso momento cuando ella necesita ir al baño y él decide entrar al tocador de damas, en dónde es acusado de depravado, hasta que Anifer sale para ayudar a su papá y explicarles a las mujeres que lo acusaban que la acompañó porque no quería entrar sola. El malentendido se aclara y Mauricio termina con una imagen de papá encantador y preocupado por su pequeña hija.

Cuando Valentina le platica a Dulce que corre peligro de ser detenida por la policía porque atropelló al padrino de Jorge, ella acepta llevarla a vivir a Nueva York, pero siempre y cuando Jorge no se entere. Por lo que idea un plan para que su papá y Sammy salgan de su casa y ella pueda entrar por sus documentos y ropa, para poder irse de la casa con su mamá.

Publicidad

Renée se entera que Mauricio invitó a su casa una amiguita a jugar con él y al parecer siente un poco de celos. A pesar de que no está de acuerdo, Renée prepara unos sándwiches de crema de maní para Anifer, pero Lupe se adelanta y los lleva a casa de Mauricio, quien come uno de ellos. Mauricio tiene un accidente al reaccionar alérgicamente a las nueces de la india con los que Lupe terminó de preparar los bocadillos.

Jorge sospecha que algo no está bien, no confía en lo que Valentina le dijo y decide quedarse afuera de su casa, pero descubre que hay una patrulla rondando la privada. Al salir de casa con su maleta, Valentina ve a la policía y piensa que llegaron por ella.

¡Revive AQUÍ el capítulo 15 completo!¡Déjanos tus comentarios!Síguenos en nuestras redes:

Publicidad

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim