papa a toda madre capitulo 20 kika trata de conquistar a mauricio

Capítulo 20: ¡Kika quiere conquistar a Mauricio!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kika llega a México decidida a invertir en nuevos negocios y conquistar a Mauricio, por lo que no pierde oportunidad para estar cerca de él, hasta que descubre que pasa por una mala situación econó...

Kika está en México, interesada en invertir en Logatoys y sorprende a Mauricio con una visita en su oficina. Fabián le pide a su amigo que se concentre únicamente en los negocios, pero a ver lo atractiva que es la nueva conquista de Mauricio, lo apoya y no logran concretar ningún trato.

Renée encuentra en casa de Mauricio unos planos, se trata de un robot que está diseñado hace por lo menos 30 años, está muy interesada en el trazado y le pide a Mauricio que le permita usarlo para el proyecto que debe presentar en la maestría.Flor acepta frente a Nerón que hizo las fotos, él enfurece al pensar que ahora su mujer estará sin ropa a la vista de todos y le preocupa lo que dirán de él sus hijos, quienes también pueden verla.Vero se entera que en su trabajo hay una vacante, quiere ayudar a Toño y habla con su jefe para decirle que conoce a un ingeniero que podría ocupar el puesto. Gracias a la recomendación de Vero, Toño tiene una oportunidad para conseguir trabajo.

Rafa le agradece a Renée por la gran bienvenida que les dio y aprovecha para pedirle su opinión, pues quiere poner en casa su consultorio, mientras encuentra un mejor lugar.

Mauricio no deja de mentirle a Kika y cuando el momento de pagar la cuenta en el bar llegó, tuvo que fingir que olvidó la cartera. Kika no tiene problema en invitar los tragos, pero él deberá compensarlo llevándola a su pent-house.

Rafa convence a Toño de adoptar una mascota, sus hijos están ansiosos por tener un perrito y al ver la cara de felicidad de los niños, Toño acepta.

Mauricio cumple su promesa y cuando estaban afuera de su antigua casa, inventa una llamada de urgencia para ir a ver a su hija, dejando los deseos de Kika a un lado.

Flor Ivonne lleva a Nerón hasta donde están exhibidas las fotos que aceptó tomarse, pero en realidad es una campaña dirigida a las mamás que necesitan amamantar a sus hijos en público. Al ver de qué se trata, Nerón se disculpa con Flor por haber pensado mal de ella.

Mauricio recibe una buena noticia, Renée fue aceptada para estudiar la maestría, pero Logatoys deberá hacer el pago correspondiente antes de lo que él pensaba.

Antes de ir a su viaje, Jorge le deja una lista interminable de cosas que no deben hacer, entre ellas, no relacionarse con los nuevos vecinos, Rafa y Rodrigo.

¡Revive AQUÍ el capítulo 19 completo!¡Déjanos tus comentarios!Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim